| os van mal servers? | |
|
+12kyuzo69 ugeroyo gorrilla1995 villaust moyxy niuty Gabu x-WaKe-x TornadiLLo fernando 1 Little_Eva true_spirit 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
true_spirit Sargento de primera
ID NETWORK: : true_spirit Mensajes : 151 Comentario: : mejor que tu seguro Fecha de inscripción : 09/07/2010
Generación Generación: C
| Tema: os van mal servers? 12/11/2010, 03:21 | |
| Pues eso si habeis notado mala conexion en vuestras partidas,yo personalmente sí y he ido preguntaando por las partidas y muchos dicen que sí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 12:01 | |
| no k va....(modo ironia on) anoxe fui capaz de jugar 2 partidas seguidas x 1ª vez desde k tengo el juego!!! cada 2 x 3 me dice...desconectado a acausa de un error de transmision vaya mier.da |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 12:45 | |
| Si, la verdad es que la conexion esta bastante mal, era casi mejor que se estuviese cambiando de host como el el mw2 que al menos no se caia tanto. A veces tienes rachas buenas y te dura...pero vamos que si no es una cosa es la otra |
|
| |
ID NETWORK: : true_spirit Mensajes : 151 Comentario: : mejor que tu seguro Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 14:41 | |
| Creo recordar que al principio en el mw2 pasaba lo mismo,además ya no es que te tire la partidas y que tengas un ping alto como yo,es que estas jugando y le metes 5 tiros marcados a alguien y no cae maxo | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 15:02 | |
| - true_spirit escribió:
- Creo recordar que al principio en el mw2 pasaba lo mismo,además ya no es que te tire la partidas y que tengas un ping alto como yo,es que estas jugando y le metes 5 tiros marcados a alguien y no cae maxo
Esta mañana estaba jugando con rase y con kamy, y he disparado a la cabeza a uno y ha cogido y me ha matado. Me he quedado mirando la cámara de muerte y en verdad no he llegado ni a apuntarle, así que... mi respuesta es SÍ, los servers van como el pompis. Ayer intenté acceder al soporte técnico del COD pero también están con errores y me remitía a facebook o tuenti, así que dejé en el muro del facebook un comentario denunciando el mal funcionamiento de los servidores. Un chaval Belga habló conmigo y me dijo que también les va como el cul.o... | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 15:04 | |
| a mi me va bien , solo me falla algunas veces que me invitan y no me deja entrar | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 15:20 | |
| mecatxis en la mar van como el orto no me jodais | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 15:52 | |
| van como el orto ? WTF? XD | |
|
| |
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 16:30 | |
| Olle fer ,con quién tienes contratdo tu adsl y cuantos megas?el resto podeis comentar también por favor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 16:47 | |
| |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 17:10 | |
| Jajajaja, adri, que malvadooo... XDDD Yo se supone que tengo 20 megas con Orange, peeerooooo... de esos 20, al ser por la línea de telefónica (que no es por cable, como Ono) pues me llegan la mitad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 17:24 | |
| en resumen eva...k tienes un vecino como yo k te ta robando la linea...puede incluso k sea del clan!! (te imagina??? xDD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 18:16 | |
| Yo tengo 10 megas con telefonica y llegan los 10 justos, pero no es un problema de conexion sino de los servidores |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 18:31 | |
| pues si, los host van a pedos yo tengo contratados 20mb con orange.... pero como tengo contratada la tele y el telf, y luego pilla tambn el ordena, pero =mente mi internet va perfecto.. muchas veces soy yo el host | |
|
| |
| Tema: Re: os van mal servers? 12/11/2010, 19:41 | |
| Ya ok,también me refería al tema de disparar 6 veces y no matar a alguien,se que influye algo ,pero lo que más influye es el ping ,o sea el tiempo que tarda desde tu casa al repetidor más cercano ( vamos eso he leído ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os van mal servers? | |
| |
|
| |
| os van mal servers? | |
|