ID NETWORK: : miguel425 Mensajes : 306 Comentario: : emocionado Fecha de inscripción : 31/05/2010
Tema: Lost Planet 2 26/6/2010, 18:00
Recuerdo del primer mensaje :
llevo echandole el ojo desde ase tiempillo a este juego, su proveedor y desarrollador es el del famoso Residente Evil 5 (capcom):
Aviso, los videos son largos, solo echen un vistaso.
Con la demo consiguieron mas descargas en 24 horaas qe con la del resident evil. Lost Planet 2 es la tercera entrega de la serie Lost Planet, está enfocado en el segmento multijugador, ya que incluso el modo Campaña puede ser jugado por cuatro jugadores en línea de forma cooperativa. Una demostracion:
Como en muchos juegos, sigue el modelo de subir niveles y desbloquear habilidades y cosas, desde objetos de personalizacion a nuestro personaje hasta armas (de esto ultimo no estoy seguro, creo que se consiguen encontrandolas en los mapas, creo). Y si, hay creacion de personajes:
Tiene tambien el multijugador de 16 personas, (duelo a muerte, bandera, etc), siempre con tu personaje. Video =D:
En la historia, poco se han centrado, y lo divertido es hacerla en cooperativo de 4 personas.
Imagenes de los bosses (jefes) del coop, parece que no, pero estos se pueden matar xD:
Hay mas, pero para mi, el mas impresionante es el del tren:
K os parece?
Autor
Mensaje
0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Lost Planet 2 29/7/2010, 20:04
pues si ai las dao tio... si acaso nuevo esqe no se te ve la vida y tienes qe tener la intuicion de star siempre a cubierto porqe como te vengan 3 mueres... xDD eso tambien me gusta de el peero no sigamos qe me desvio SIEEMPRE del tema...mecatxis en la mar.... siempre igual
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Lost Planet 2 29/7/2010, 21:42
No pasa nada es lo normal.
0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010