Autor | Mensaje |
---|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: que os parece su online?? 3/1/2009, 23:41 | |
| por la tactica y orejemplo kieres represetar a españa ser como la seleccion española lo puedes ser pork puedes reprsentar a espña para l guerra y jugar kontra otros paises leete el analisis de socomo lo he echo yo | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: que os parece su online?? 3/1/2009, 23:44 | |
| ah ok, haber si encuentro mejor un video analisis de gamepro tv que me gustan bastante | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: que os parece su online?? 3/1/2009, 23:52 | |
| los trailers de socom son penosos | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: que os parece su online?? 5/1/2009, 17:55 | |
| A ver Ruben, no, no he juegado al 1. 1. No distinguía a los jugadores de la de gente que había. 2. Los graficos... vale, es dificil soportar 60 juegadores... pero esque son perrísimos. 3. Sí, no explotan xDD 4. Ni siguiera se marca cuando disparas xDDD (Eso creo) Para mí es un excremento sí, cada uno puede pensar lo que quiera, jugue con una Sony Bravia de 40' con full HD 1080P y con el brillo bien regulado P.D.: Te pediría que parases de escribir en mayúsculas, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece su online?? 5/1/2009, 19:06 | |
| las mayusculas las pongo para recalcar donde te has equivocado ya e jugado bastante y pienso que te estan engañando a ti mismo, te digo eso por que podrias pensar que no es todo lo bueno que te esperabas, o que no esta hecho a tu gusto o 100 cosas mas, pero que digas que es el peor online que has visto, o que es un excremento es evadir la realidad. Y por cierto que alguien con resistance 2 diga alguna opinion, de si tiene razon risker o yo, ¿¿haber si es que e estado jugando al resistance 3?? | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece su online?? 5/1/2009, 19:18 | |
| por ultimo, podrias decirme haber...... 3 analisis que pongan mas nota a call of duty, bueno mas facil 1 analisis, no se amigo me ofendes no puedes decir que es un excremento | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: que os parece su online?? 5/1/2009, 20:42 | |
| La revista Hobby Consolas dice que es mejor el CoD WaW que el R2. ¿A caso no has visto el asunto de este tema? Yo estoy dando mi opinión asi que no empieces a tocarme los genitales ¿Ok? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: que os parece su online?? 19/4/2009, 16:59 | |
| esos no saben ni de lo q ablan XDDD
x-WaKe-x | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: que os parece su online?? 20/4/2009, 13:54 | |
| a mi el online de resistance 2 me parece uno de los mejores,,,es mui entretenido | |
|
| |
villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: que os parece su online?? 17/6/2009, 21:30 | |
| para mi parece que funciona bien pero la organizacion es malo porque 60 tios tirando granadas en una zona a veces es dificil andar tres pasos sin que te revientan. me gusta mas cuando hay unos cuarenta tios en una zona de 60 asin a mas espacio | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: que os parece su online?? 18/6/2009, 14:34 | |
| aver yo he jugao muxo al resiatnce 2--- pero ahora etoy en el socom,,, el modo campàña esta muy bien sobretodo el sobrehumano , el onlinee las partidas de 60 jugadores son una meirda pork esta petao pero en las partida de 20 o 40 son las mejores ,matas y no te rrallas solo los q no han jugao en su vida van a la de 60 ,, a mi muxas veces me ah n matao por explosion de coxes y contenedores pero claro hay q saber donde estan ... y el online en cooperativo no me gusta muxo por es muy malo pork la gente mala acaba ahi... para mi es esta opinion
x-WaKe-x | |
|
| |
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: que os parece su online?? 18/6/2009, 16:08 | |
| estoy deseando llegar a los 10000 muertes para dejarlo | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: que os parece su online?? 18/6/2009, 21:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece su online?? 14/7/2009, 21:35 | |
| pues a dia de hoy unos 5180 casi medio camino | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: que os parece su online?? 15/7/2009, 22:30 | |
| pillate la wraith, es lenta pero si la levas en marxa q digan a dios,, a partir del nivel 28 o por ahi es muy facil,pero metete en partidas grandes la de orick ,cuando se apelotonen tiras granadas, o te haces invisible y vas por detrs este es mi truco, (pero es mas eficaz el laser | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece su online?? | |
| |
|
| |
| que os parece su online?? | |
|