Tema: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 18:35
Todos los que estabamos en el reto de esta tarde sabemos lo que ha pasado y bueno la verdad es que me habria gustado que el reto fuese distinto pero aun despues de advertirles las cosas han seguido con lo mismo. El resultado es de 2-0 a favor por infringir las normas en ambos mapas pero ahora os voy a dejar aqui las pruebas de estas.
Aqui esta el video:
Ahi no se ve muy bien, es en las fotos donde se ve perfecto pero como tenga que subir cada una de las fotos y adecuarlas al tamaño del foro me tiro media tarde. Os paso el video y las fotos a todos los que querais pedirmelas aqui y os lo mando por correo.
EDIT: he reducido una donde se ve claramente lo de las rangers:
Última edición por raserei1991 el 2/8/2010, 19:02, editado 2 veces
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 18:37
es clarisimo tio
Invitado Invitado
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 18:48
Se ve sobretodo en los primeros 3 segundos del video, si lo pasais muy despacio se ven las dos escopetas duales
EDIT: Fer te he mandado las fotos pero el video no me entra en un correo como te he puesto si lo quieres conectate al msn sobre las 11 esta noche y te lo paso
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 19:01
todo rojo se ve
Invitado Invitado
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 19:03
Mirad la foto que acabo de poner, ahi se ve claro lo de las rangers. Eso pasa entre el segundo 1 y 2 del video
guerrillero97 Teniente General
ID NETWORK: : GUERRILLERO97 O TAMBN EL PUTO AMO JEJEJE Mensajes : 1370 Comentario: : DE PUTA MADRE Fecha de inscripción : 14/07/2010
Generación Generación: B
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 19:35
eres dios raserei jajajajja
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 19:49
Les tenemos pillados por los huevos
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 20:26
otra viktoria en los despachos,enhorabuena! : lo ke no entiendo es komo se pasan las normas por el forro,si ya lleba tiempo puesto
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 20:32
Gracias Alberto por subirlo todo pero no hace falta , acabo de mirar y ya han publicado la derrota
Invitado Invitado
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 20:42
De nada, por cierto me han dicho los del clan [GoD!] que teniamos un reto o algo y no lo hemos aceptado, que si no lo vamos a jugar que lo rechazaramos pero que hablarian contigo o algo asi, yo no tenia ni idea asi que les dije que te preguntaran
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 20:44
acabo de mirarlo ahora , nos han retado para las 23:00 de hoy , se lo voy a modificar...que os parece si lo pongo para jueves a las 12:00 de la mañana?asi wake podria jugar su 1er reto XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 20:45
Por mi parte esta bien, entonces tendriamos este el jueves y el viernes otro?
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 20:49
Si , el viernes a las 17:00 es amistoso .
Apuntate en el post que acabo de crear sobre el reto de las 12:00
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 21:13
XDD raserei eres dios xD
menos mal que no hemos que tenido que mostrar el video si no nos lo dan por perdido por insultos XD
como mola cuando dices " pero esq ... sera hijo de put.a esq... XDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers 2/8/2010, 21:15
jajajajajaj lo pondre entre mis frases miticas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers
Pruebas sobre las infracciones en el reto contra Serial Killers