Recuerdo del primer mensaje :Eso tios hoy jugamos una partida legendaria eramos
RayAllenIverson: 10 estrellas
AK-47_ArTDk:10 estrellas
amigero:10 estrellas
catracholoco:10 estrellas
exbury:10 estrellas
dkms08:9 estrellas
sk8er:10 estrellas
PACO-REX:9 estrellas
DTP-Asbourdeiny-S:9 estrellas
miamichico305: 9 estrellas
QTRL:10 estrellas
Russian-Mafiosi:10 estrellas
Henrikosa:tiene otro id de 10 estrellas pero no me acuerdo como es tiene 8 estrellas
OG-LEGEND:8 estrellas
REALISTIC_DEEP Y REALISTIC-ZXBLT
creo que eramos todos yo estaba invitando a highgrade-uk y a lil_rascal que es rascal y a uno bueno que es jokers_insane pero no aceptaban jugamos 2 rondas la primera fue fusiles de asalto y la segnda fusiles de asalto pero prohibido mira auto, falto ramiro7777, angelgarcian que no lo vi conectado o lo hubiera invitado, falto joakin y mas , no invite a pumasalvaje porque tenia 0 estrellas y lo invite una ves y lo expulsaron por bajo nivel, la partida estuvo normal la mayoria se escondia y como siempre en la isla de la felicidad, namas jugamos la 2 ronda y se salieron todos solo porque era sin mira auto
ya les estaba poniendo una recia se salio asta Ray iva en 1 lugar en la seg ronda jaja che ray y me decias que me ponias verga y nose que decias que no usabas mira auto y si la usabas yo era el que no la usaba nunca namas dijiste eso porque viste que asta te baleaba sin aa(automatic aim) y te dije 1 vs 1 y djiste que tenias que ir a ver el partido del madrid , estuvo buena la partida como quiera querias correr y nose podia xdxd puros headshot por donde quiera