| El modo historia influye en algo pal online? | |
|
+3-karlos- raiden11 AcTweeteR 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 16:00 | |
| Pues eso.. porque a veces me fijo que hay gente con el mismo nivel que yo en igualada que con el mismo arma y menos disparos me mata (siempre procuro apuntar a la cabeza, por si alguno piensa en eso) y no se si a lo mejor sera porque los avances y mejoras que consigues en el modo historia influyen en algo en el modo online. Decir que practicamente solo he jugado online. | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 16:03 | |
| no no influyen. un consejo: no apuntes a la cabeza porq al disparar se t ira con el retroceso. apunta al pecho y asi disparando se subira a la cabeza. Espero q t sirva | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 16:12 | |
| Da igual el nivel en el modo historia no influye nada de nada, intenta darla al pecho como dise el raiden XD, te mataran antes por diferentes cosas, como problemas de conexion, te dan en la cabeza.... etc. | |
|
| |
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 16:23 | |
| Ostia... acabo de poner un post y no aparece... decia que yo utilizo otro metodo, disparo a golpes, cuando sueltas el boton de disparo el arma vuelve a la posicion de antes de disparar. Por ahora no me a ido mal de esa manera, intentare haceros caso... Vamos... esta el karlos ahi pa ir siempre algun punto por encima de mi el cabroncete. jajaja.. pero voy a probar como lo haceis vosotros. | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 19:52 | |
| Podeis hacer una cosa mejor chicos, mirad: ·os cogeis un rifle de precision, ·encontrais un buen escondite, preferiblemente en la sombra porque cuesta mas que os vean, · repasais con la mira todos los puntos de la pantalla a vuestro alcance donde pueda haber francotiradores que os puedan ver, ·y ya podeis ir buscando victimas sin preocuparos del retroceso, ya que si le pegais un disparo en el pecho o la cabeza acabais con el de golpe. A que es mejor? | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 19:54 | |
| Hay puntos que no he puesto porque no es una guia de como hacer de francotirador, asi que si quereis hacerlo debereis tener en cuenta mas cosas que no os voy a decir, jaja. | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 19:58 | |
| No nos lo dice para que no te cojamos no cabrito?? XD XD.
Yo me puse ayer de franco y estaba muy bien, sin moverme del sitio y matando a unos cuantos XD XD. | |
|
| |
AcTweeteR Capitán
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 17/12/2008, 20:04 | |
| jajjaa.... lo de ser franco no va conmigo, pero ahora a la tarde me puse mientras jugaba con el merluzo y no estaba mal. Lo unico que me va mas el ir a saco. | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 18/12/2008, 00:29 | |
| jeje dinos la guiaaa tio jajaja ser franco esta muy wapo xro me desespera ke me maten y no poder acer nada nunca encuentro wenos escondites jejeje | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 18/12/2008, 00:33 | |
| os rajare sin q os entereis francotiradores !!! XDDDD | |
|
| |
ahivalahostia Soldado Raso
ID NETWORK: : AhiValaHostia Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 27/06/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 27/6/2009, 00:22 | |
| ami lo k me toca los cornamenta es el jodido escudo ke sale cuando aparecen los rivales ke tarda unos segundos n irse... ya le puedes vaciar un argador ke no mueren... aunke cuando me pasa ami lo agradezcooo ajajjajajaja | |
|
| |
SNICKERS Soldado Raso
ID NETWORK: : RISITAS1994 Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 21/06/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? 27/6/2009, 01:00 | |
| aveer si soys buenos en esto jjajjajjajxdxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El modo historia influye en algo pal online? | |
| |