| Thunder Gun modo historia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 13:16 | |
| Thunder Gun modo historia Esta arma tan peculiar, se puede desbloquear en un capítulo del modo historia para poder 'jugar' con ella por si nunca lo has conseguido en el modo zombies o simplemente no sabes como se consigue (no sé si es más difícil descubrirlo así o en zombies...). La misión en la que sale es la llamada 'Números' en la cual tienes que escapar de un edificio y también saltando por rascacielos y demás... Todo comienza cuando te encuentras a alguien ahí y tienes que escapar con ella porque os encuentran. A la derecha de nada más comenzar la misión, habrá una habitación que tendrá una televisión y un grabador entre otras cosas, dirígete al grabador y dale al botón cuadrado y cogerás una cinta (tienes que coger 2). Más tarde, cuando saltes de un edificio para llegar a otro y muevan una nevera, habrá una sala con muchas armas. Dirígete ahí a la izquierda y habrá otra grabadora y haz el mismo paso. Espérate un tiempo y te saldrá de la pared la Thunder Gun. Si no lo entiendes, puedes ver este vídeo donde lo explica mejor. https://www.youtube.com/watch?v=XXVhLEMHH3E&feature=player_embedded#!NOTA: hay k hacerlo todo igual k en el video sino no sale...y no...no te dan ningun trofeo por hacerlo Fdo: wachys |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:01 | |
| lo probare!XD! ke estoy puliendo el platino y mke faltan todas las cintas esas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:19 | |
| hazlo y dinos si funciona |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:20 | |
| aun voy por la segunda mision....me keda un buen rato pa llegar! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:24 | |
| no puedes seleccionar la mision esa?? |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:50 | |
| este truco si k es viejo xD yo ya lo sabia me lo enseño un amigo en la salida del juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:52 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- este truco si k es viejo xD
yo ya lo sabia me lo enseño un amigo en la salida del juego y xq no lo compartiste pedazo de gabuandcompany!!! |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:58 | |
| yo me e pasado dos veces el juego y no me salio nada, tampoco savia esto, que pasa si ya tengo todas las gravadoras no se puede hacer | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 14:58 | |
| - wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- este truco si k es viejo xD
yo ya lo sabia me lo enseño un amigo en la salida del juego y xq no lo compartiste pedazo de gabuandcompany!!! gracias a esa arma me e exo esa mision en veterano xD se me paso | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 15:05 | |
| Que lolazo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 16:08 | |
| - GADITANOO35 escribió:
- yo me e pasado dos veces el juego y no me salio nada, tampoco savia esto, que pasa si ya tengo todas las gravadoras no se puede hacer
supongo k no tendra nada k ver...puedes volver a hacerlo y coger las grabadoras...eso creo yo... |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 17/1/2011, 17:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 18/1/2011, 15:01 | |
| las grabadoras no vuelven a aparecer.... por cierto al final no lo mire,ke me faltaba el de pasarme esa fase solo kon duales,y aproveche el viaje | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 18/1/2011, 18:25 | |
| buen chico!! aparte de rico, responsable xDDD | |
|
| |
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia 18/1/2011, 19:44 | |
| - wachysnein escribió:
- GADITANOO35 escribió:
- yo me e pasado dos veces el juego y no me salio nada, tampoco savia esto, que pasa si ya tengo todas las gravadoras no se puede hacer
supongo k no tendra nada k ver...puedes volver a hacerlo y coger las grabadoras...eso creo yo... las grabadoras ya no aparecen una ves cogidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thunder Gun modo historia | |
| |
|
| |
| Thunder Gun modo historia | |
|