pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: harto de cobardes??? 21/12/2008, 21:07 | |
| oye k no kiero insulto nadie ha dicho k iva a ganar a ramiro pero n un tema del clan dice yo soi mejor k todos vosotros(aski k kallas)pumasalvaje no digo k sea malo pero no m gusta su tactica pero es una tactica i la usa he perdido si k pasa x 100€ i?? pero lo k m fastidia sk en vez de ir a matarme mas s kuando llega l final i va ganando hulle pa k no l mates ntonces eso m kabrea muxo i cuando hulle n va ni a por salud ni a por armas i yo no voi jodiendo ni nada k no encajo bn las derrotas???kien no??? kien no prefiere ganar???no las encajo bn solo encajo mal algunas pero si pierdes pierdes i si ganas ganas i de las partidas perdidas i errores se aprende yo le llamaba cobarde xk solo sabe k esconderse i esperar akk venga asi gana hasta bluecheese por lo de cobarde tomko no vayas diciendo k es un insulto xk a mi no me lo parece y si he ofendido alguien perdon ¡AADDIIOOSS! | |
|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: harto de cobardes??? 21/12/2008, 21:08 | |
| a i mars por lo de SI HUYE LOS DEMAS PODEIS GANAR MAS PUNTOS era un 1 vs 1 | |
|
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: harto de cobardes??? | |
| |
|