| Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador | |
|
+6x-WaKe-x JL Kamykaze moyxy Gabu gorrilla1995 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:20 | |
| "Diría que Call of Duty ya está cargando a los consumidores por su servicio on-line, ya que Activision está lanzando DLCs regularmente". Los analistas llevan ya meses adelantando que Activision comenzará a cobrar de un momento a otro algún tipo de extra o servicio de suscripción para que los usuarios disfruten del multijugador de Call of Duty, aunque para Ubisoft esto ya ha venido sucediendo desde hace tiempo.
"Diría que Call of Duty ya está cargando a los consumidores por su servicio on-line, ya que Activision está lanzando DLCs regularmente", ha declarado Yves Guillemot, ejecutivo de Ubisoft, en una reciente entrevista con el portal MCV. "Los consumidores ya están comprando contenidos".
Fuente: 3djuegos.com | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:22 | |
| Ale jajaj, se veia venir mas motivos para no comprarlo |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:24 | |
| yo segun entiendo aki esk cobraran por los DLC | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:28 | |
| Yo lo digo pq he leido en algun sitio que tienen intencion de cobrar aparte determinadas cosas del multijugador para establecer una especie de "jugador premium" lo cual me pareceria un gran error por parte de activision que ya se pasan bastante con los DLC. La historia del precio de los DLC es por activision, en el mw2 IW queria poner los DLC mas baratos pero la jefa dijo que nanai y asi nos va |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:29 | |
| esto es todo un timo | |
|
| |
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:31 | |
| lo k manda en este mundo es el dinero | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:32 | |
| claro .. ami... yo pago mis 70 pavos, y quiero mi modo historia y mi online, lo demvs me la suda... | |
|
| |
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:33 | |
| claro esk en el precio del juego tendria k venir todo | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:35 | |
| esk ami ya me parece excesivamente caro 70 pavos, como pa encima tener que pagar extras... | |
|
| |
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 25/10/2010, 23:36 | |
| esk nos estan obligando a piratearla | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 26/10/2010, 21:07 | |
| rase no digas eso dl COD:BO este va a ser la bomba mira los graficos y todo eso y t dejan sin piel y huesos aparte k mas d nos cobren x el online nosotros lo pagamos y punto. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 26/10/2010, 21:28 | |
| pues van finos...si kobran no juego y listo...es facil... | |
|
| |
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 26/10/2010, 21:53 | |
| pikaremos como tontos y lo compraremos ya veras!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 26/10/2010, 21:57 | |
| Jaja pues jugaras tu, pero yo no voy a pagar una cuota por jugar a un juego online teniendo otros juegos que no me cobran |
|
| |
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador 26/10/2010, 21:59 | |
| como cual ¬¬? el MW2 XD? k ya ta pasao d moda d todas formas yo creo k todo eso es mentira yo no vi ningun juego x el k tngas k pagar online.... y no creo k este sea el primero... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador | |
| |
|
| |
| Para Ubisoft Activision ya está cobrando a los usuarios de Call of Duty un extra por su multijugador | |
|