| A cual jugareis primero? | |
|
+6Gabu gorrilla1995 moyxy x-1 Kamykaze TornadiLLo 10 participantes |
|
A cual jugareis primero?? | Multiplayer | | 46% | [ 6 ] | Modo Historia | | 38% | [ 5 ] | Modo Zombies | | 8% | [ 1 ] | Modo Deads ops Arcade | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 12:51 | |
| Bueno pues aparte de que estoy aburrido y de los nervios queria preguntaros que modo de juego es el que mas os atrae en principio. Yo personalmente el multiplayer sera lo 2º que pruebe pues al final va a ser a lo que mas juegue y tampoco estoy obsesionado con llegar al prestigio 15 en la primera semana (como gabu xDDD) Al modo Historia jugare progresivamente...no soy de los esmayaos que se lo pasan en 6 horas yo voy poco a poco en una semana como mucho lo tendre pasado aunque si es verdad que pasandotelo desbloqueas un mapa zombi tendre que tragarme mis palabras xDDD Modo Zombies...de cabesa es lo primero que voy a probar ya sea a pantalla partida o con 3 colgaos mas como yo!! Modo Deads ops...por lo que se y he visto de el hasta ahora me llama mas la atencion beber leche caducada que jugar a esto y si eva no se ha quedado conmigo (que tiene toda la pinta xD) despues de lo que me ha dicho no creo ni que me acerque a este engendro. Por Ultimo decir que no se si este tema esta bien puesto aqui o iria en otro sitio si es asi que rasegay1991 o gabu lo combien xDD Pd: Gabu tu no hace falta que contestes...ya sabemos a cual vas a jugar primero |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 14:24 | |
| yo jugare al multijugador | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 14:41 | |
| el modo zombies seguro ke esta cerreo hasta ke te pases la historia o algo asi.... y no se ke hacer...si sakar primero el platino o dejarlo pa mas tarde y jugar solo online.... | |
|
| |
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 14:46 | |
| dejalo para luego tu dale al online xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 14:49 | |
| Un colega k lo ha probao (pirata) ma dixo k vienen 3 mapas d zombies y no ma dixo na d desblokearlos...y de operaciones especiales como en el mw2 nanai |
|
| |
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 14:49 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 14:58 | |
| multiplayer jajaa, cuando no esteis conectados jugare al modo historia |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:00 | |
| a este juego habra gente las 24 horas del dia! | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:01 | |
| yo no me kontrolare mas k kon el MW2 o no ..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:05 | |
| |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:06 | |
| tu kuber gabu y yo aciendo una 1314 a zombis xddddddd | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:26 | |
| k es el modo dead ops¿??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:30 | |
| - x-1 escribió:
- tu kuber gabu y yo aciendo una 1314 a zombis xddddddd
pobres zombies!! jajaja haber traigo noticias frescas...en el foro de 3d juegos hay gente k ya lo tiene y no es pirata...dicen k a los k lo tenemo reservao en el game tendremo suerte si nos lo dan el lunes (aunk yo sigo diciendo k el sabado lo vamo a tener). Del online dicen k se sube mu rapido por lo menos hasta el nivel 36 (k es en el k taba el xaval en ese momento) y que es dificil encontrar partidas xq habia poca gente...de los zombies k al principio tienes un mapa y pasandote la campaña desbloqueas los otros 2...de la campaña k esta bien...como siempre...y del DOA k es una persona buena Basura!!!!!!!!!!!!! si luego alguno de esos colgaos sube algun gameplay os lo pongo Yen no voy a decir como es la campaña k gabu me da pena (tu tb me das pena pero de otra forma xDDDDDDDDD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:35 | |
| |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: A cual jugareis primero? 4/11/2010, 15:40 | |
| jaja k buena pero eso lo akabo yo de leer tambn y NO ME LO CREO... es dcir como k no tngan muxo filiing con los de treyarch COMO COJJONES ABLANDO malll van a conseguir el juegooooooo?????????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A cual jugareis primero? | |
| |
|
| |
| A cual jugareis primero? | |
|