Recuerdo del primer mensaje :Bueno pues aparte de que estoy aburrido y de los nervios queria preguntaros que modo de juego es el que mas os atrae en principio.
Yo personalmente el multiplayer sera lo 2º que pruebe pues al final va a ser a lo que mas juegue y tampoco estoy obsesionado con llegar al prestigio 15 en la primera semana (como gabu xDDD)
Al modo Historia jugare progresivamente...no soy de los esmayaos que se lo pasan en 6 horas yo voy poco a poco en una semana como mucho lo tendre pasado aunque si es verdad que pasandotelo desbloqueas un mapa zombi tendre que tragarme mis palabras xDDD
Modo Zombies...de cabesa es lo primero que voy a probar ya sea a pantalla partida o con 3 colgaos mas como yo!!
Modo Deads ops...por lo que se y he visto de el hasta ahora me llama mas la atencion beber leche caducada que jugar a esto y si eva no se ha quedado conmigo (que tiene toda la pinta xD) despues de lo que me ha dicho no creo ni que me acerque a este engendro.
Por Ultimo decir que no se si este tema esta bien puesto aqui o iria en otro sitio si es asi que rasegay1991 o gabu lo combien xDD
Pd: Gabu tu no hace falta que contestes...ya sabemos a cual vas a jugar primero