| Alguien a probado el modo historia? | |
|
+5gorrilla1995 Kamykaze true_spirit TornadiLLo doctor-ase 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Alguien a probado el modo historia? 9/11/2010, 07:27 | |
| Hola esque no se si jugar ya el modo historia o esperarme esque normalmente me paso 1 el modo historia i despues el online pero esque todos mis amigos del instituto me dicen que juegue online alguien que lo haya probado me puede decir que tal es? | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 9/11/2010, 12:07 | |
| yo solo e jugado la primera mision... | |
|
| |
true_spirit Sargento de primera
ID NETWORK: : true_spirit Mensajes : 151 Comentario: : mejor que tu seguro Fecha de inscripción : 09/07/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 9/11/2010, 12:43 | |
| Hola amigo,pues yo estoy combinando el modo multijugador con el modo campaña,la campaña me parece acojonante mucha acción y una buena historia,un saludo | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 9/11/2010, 14:11 | |
| yo la juego kuando no veo a nadie pa darle online,y esta bastante bien,aunke yo voy en veterano,y tiran a dar los jodios!XD! | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 9/11/2010, 18:26 | |
| yo empece el sabado y me la pase el domingo esta bien | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 9/11/2010, 21:36 | |
| jeje!! yo ya tengo el platino... que no!! jaja!!! pues emepzare con la historia oy... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 9/11/2010, 21:42 | |
| una vez k empiezas... kieres mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 10/11/2010, 00:49 | |
| yo voy x la 6 y esta wapisima ademas de tener el añadido de desblokear otro mapa zombie cuando te la pasas...antes del finde espero terminarla
Gorrilla en k nivel te la pasaste en 2 dias warro? |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 10/11/2010, 07:24 | |
| muchas gracias hare lo mismo k kamikaze si no veo a nadie jugando pues a la istoria pero me enganchare i no parare hasta acabarla | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 10/11/2010, 11:13 | |
| pero en veterano son mas falsos ke un euro chino...anda ke no tengo ke repetir veces ni na!XD!aun voy por la 4 mision.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 10/11/2010, 12:46 | |
| Jaja eso me pasaba a mi kamy, bajate la dificultad a veterano que sino no disfrutas del juego, a mi me mataban un monton pq a poco que te salga un tio con el gatillo alegre o dos juntos te funden y ni te enteras |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 10/11/2010, 12:51 | |
| yo me lo pasare en normal primero y luego ya ire a veterano... | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 11/11/2010, 14:53 | |
| pues yo sigo....lo ke mas me raya es ke te matan sin saaber desde donde,pero bueno...paciencia....luego otra pasada en rekluta pa pulir y listo!XD! | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 11/11/2010, 14:57 | |
| - true_spirit escribió:
- Hola amigo,pues yo estoy combinando el modo multijugador con el modo campaña,la campaña me parece acojonante mucha acción y una buena historia,un saludo
buena istoria¿? la trama es una excremento pero si komparamos kon los otros cod ta bn pero komo komparemos kon killzone resistance.... esa istoria se la a inventao posiblemente mi ermana xddddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? 11/11/2010, 15:07 | |
| - x-1 escribió:
- true_spirit escribió:
- Hola amigo,pues yo estoy combinando el modo multijugador con el modo campaña,la campaña me parece acojonante mucha acción y una buena historia,un saludo
buena istoria¿? la trama es una excremento pero si komparamos kon los otros cod ta bn pero komo komparemos kon killzone resistance.... esa istoria se la a inventao posiblemente mi ermana xddddd Cuidao como hablas de GLORIA en mi presencia!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien a probado el modo historia? | |
| |
|
| |
| Alguien a probado el modo historia? | |
|