Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! | |
|
+18x-WaKe-x fernando 1 TornadiLLo Kamykaze Little_Eva doctor-ase true_spirit kyuzo69 ER_GRANAINO_96 gorrilla1995 x-1 fps_ioseba moyxy sergiycristian GADITANOO35 0R3S-AnDaLuZz guerrillero97 kikevik 22 participantes | |
A que nivel llegara Little_Eva en el BO? | 1ºEva ha llegado al primero, yuju | | 4% | [ 1 ] | 2ºQue Eva esta en el 2º? | | 8% | [ 2 ] | 3º Prestigio despues de 1 año ( prediccion de Kikevik) | | 27% | [ 7 ] | 4º Prestigio, A Eva le dan un Titulo exclusivo. | | 8% | [ 2 ] | 5º Prestigio, Eva es llamada por Activision como unica chica en llegar aqui. | | 15% | [ 4 ] | 6º Prestigio, se jode el disco duro de la PS3.No aguanta tanta memoria. | | 38% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 16/11/2010, 18:50 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos, a ver que poder de prediccion teneis....yo ya he dado mi opinion...Para Eva esto es un reto....... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 16:43 | |
| | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 17:44 | |
| - x-1 escribió:
- Little_Eva escribió:
- Jajajaja, adri, ya sabes que yo también te quiero mucho, jajaja! Y yen, me has sorprendido con tu respuesta: "a kike más", lo que significa que, aunque menos, a mi tb me quieres... ooohhhhh... Jajajaja.
Pues no creo que vayamos al concierto. Yo los escuchaba cuando era más pequeña, hace mucho que no los sigo... eran otros tiempos... Jajajaja.
pero tu k eres informatica entenderas el algebra de boul asi k solo tengo 0 y1 ergo si kon kike tengo 1 y el otro valor k me keda es 0 entendiendo k 1 es si y 0 es no dada esta logika refuta tu pensamiento de k yo te kiero lo mas minimo ^^ tambien puedo se un capullin listo xdddddd
P.D: n te kerre pero tampoko te odio : Jajaja, tu lógica en binario me ha sorprendido, y sí, tienes razón. Si tenemos dos valores lógicos binarios, es decir, 1 y 0, 1=kerer, 0=no kerer, si kike es un 1 y yo un 0, está clarísimo, yen, jajajaja. De todos modos, puede que ambos valores te den 1... Pero nada, ya me has dicho que no me kieres pero que tampoco me odias, así que... Me conformo! XD | |
| | | sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 18:04 | |
| ajajj ahora si la verdad eske yen te explicaste mal si eso haber exo la tabla de la verdad y dibujao el circuito hubierea quedao mas claro | |
| | | Invitado Invitado
| | | | sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 18:22 | |
| ajaj xden realidad si se entendia pero bueno eva lo ha resumido muxo mejor ajajajjj y no hableis mas de el binario k aun me liareis y tengo examen mañana | |
| | | TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 18:28 | |
| anda dejad de soltar esas parrafadas, que dais dolor de cabeza xD | |
| | | x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 18:31 | |
| - Little_Eva escribió:
- x-1 escribió:
- Little_Eva escribió:
- Jajajaja, adri, ya sabes que yo también te quiero mucho, jajaja! Y yen, me has sorprendido con tu respuesta: "a kike más", lo que significa que, aunque menos, a mi tb me quieres... ooohhhhh... Jajajaja.
Pues no creo que vayamos al concierto. Yo los escuchaba cuando era más pequeña, hace mucho que no los sigo... eran otros tiempos... Jajajaja.
pero tu k eres informatica entenderas el algebra de boul asi k solo tengo 0 y1 ergo si kon kike tengo 1 y el otro valor k me keda es 0 entendiendo k 1 es si y 0 es no dada esta logika refuta tu pensamiento de k yo te kiero lo mas minimo ^^ tambien puedo se un capullin listo xdddddd
P.D: n te kerre pero tampoko te odio : Jajaja, tu lógica en binario me ha sorprendido, y sí, tienes razón. Si tenemos dos valores lógicos binarios, es decir, 1 y 0, 1=kerer, 0=no kerer, si kike es un 1 y yo un 0, está clarísimo, yen, jajajaja. De todos modos, puede que ambos valores te den 1... Pero nada, ya me has dicho que no me kieres pero que tampoco me odias, así que... Me conformo! XD no xk en la aclaracion dejava klaro k keria mas a uno k seria el valor 1 asi k al valor uno no se le pueden dar diferentes grados asi k el otro seria 0 | |
| | | | sergiycristian Ministro de Exteriores
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 18:35 | |
| ajjaj k grande | |
| | | Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 19:17 | |
| - Little_Eva escribió:
- x-1 escribió:
- Little_Eva escribió:
P.D: n te kerre pero tampoko te odio : Jajaja, tu lógica en binario me ha sorprendido, y sí, tienes razón. Si tenemos dos valores lógicos binarios, es decir, 1 y 0, 1=kerer, 0=no kerer, si kike es un 1 y yo un 0, está clarísimo, yen, jajajaja. De todos modos, puede que ambos valores te den 1... Pero nada, ya me has dicho que no me kieres pero que tampoco me odias, así que... Me conformo! XD Dios!!! Eva tu tambn eres xina?? porque vamos, eso esta en xino, no ahi quien lo entienda... yo ahora lo estoy dando en tecnología , que solo se usan el 0 y el 1... debería dejar de dormirme o tirar bolas de papel en clase y aprender un poco para contestaros jaja pero no ahi ganas | |
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 19:46 | |
| - adriangabu escribió:
- Little_Eva escribió:
- x-1 escribió:
- Little_Eva escribió:
P.D: n te kerre pero tampoko te odio : Jajaja, tu lógica en binario me ha sorprendido, y sí, tienes razón. Si tenemos dos valores lógicos binarios, es decir, 1 y 0, 1=kerer, 0=no kerer, si kike es un 1 y yo un 0, está clarísimo, yen, jajajaja. De todos modos, puede que ambos valores te den 1... Pero nada, ya me has dicho que no me kieres pero que tampoco me odias, así que... Me conformo! XD Dios!!! Eva tu tambn eres xina?? porque vamos, eso esta en xino, no ahi quien lo entienda... yo ahora lo estoy dando en tecnología , que solo se usan el 0 y el 1... debería dejar de dormirme o tirar bolas de papel en clase y aprender un poco para contestaros jaja pero no ahi ganas ajajj yo tambien lo estoy dando y no es tan xungo... | |
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 19:49 | |
| - adriangabu escribió:
- Little_Eva escribió:
- x-1 escribió:
- Little_Eva escribió:
P.D: n te kerre pero tampoko te odio : Jajaja, tu lógica en binario me ha sorprendido, y sí, tienes razón. Si tenemos dos valores lógicos binarios, es decir, 1 y 0, 1=kerer, 0=no kerer, si kike es un 1 y yo un 0, está clarísimo, yen, jajajaja. De todos modos, puede que ambos valores te den 1... Pero nada, ya me has dicho que no me kieres pero que tampoco me odias, así que... Me conformo! XD Dios!!! Eva tu tambn eres xina?? porque vamos, eso esta en xino, no ahi quien lo entienda... yo ahora lo estoy dando en tecnología , que solo se usan el 0 y el 1... debería dejar de dormirme o tirar bolas de papel en clase y aprender un poco para contestaros jaja pero no ahi ganas gabu yo duermo en todas las clases y lo se -.- y duermo literalmente ay veces k no ago examenes x sueño y me duermo xddddddddd asi k komprate un cerebro | |
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 19:53 | |
| ajajaj en mi clase solo se duermen en caste en tecno se pegan con las carpetas y buelan cosas ajajaj | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 20:05 | |
| po vera cuando llegueis a la uni...yo el primer año x e lunes x la mañana...derecho romano...me moria.....!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 25/11/2010, 20:11 | |
| ajajj mecatxis en la mar k palo no jajaja bueno yo kiero hacer algo de numeros | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! | |
| |
| | | | A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! | |
|