Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 30/11/2010, 23:21 | |
| wachy tio, me pones... si esk como te pille... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 30/11/2010, 23:33 | |
| bien , bien XDD algo es algo , ahora me tienes que decir quien l odijo XD | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 30/11/2010, 23:52 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- wachy tio, me pones... si esk como te pille...
jaja vale, descifrado esta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 30/11/2010, 23:59 | |
| |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 00:07 | |
| Tardara años con lo que le costo el Mw2 ! | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 14:26 | |
| jajaj wake kuando tengas el blaack ya jugaremos y porke vagina siempre tais en by d cabrooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeesssssssssssssss | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 15:41 | |
| - x-WaKe-x escribió:
quien vagina me ha editado el mensaje? , pork ya me toca muxo los webos ? quien a sido el hijo de persona buena que me lo a editado que salga si tiene huevos | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 15:46 | |
| gabu xk es un xulo de excremento y se kree importante x poder editarte kuando es un mierdecillas motivao y ay lo dejo
P.D: komo no sea k lo mas seguro k sea me voy a llevar un klavo xddddd | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 16:09 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- x-WaKe-x escribió:
quien vagina me ha editado el mensaje? , pork ya me toca muxo los webos ? quien a sido el hijo de persona buena que me lo a editado
que salga si tiene huevos pues si, e sido yo... lo siento wake si te a molestado.. era una pequeña bromilla.. y tu yen.. si esk solo sabes meterte con los demas? te as fijado en ti mismo? en tus defectos y cagadas? por esto mismo nunca consigues nada... | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 18:45 | |
| konsigo joderte xdddddd k es koña no te pikes xdddddd asi k te defiendes xk sabes k es verda eeeeeee y yo no tengo defectos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 22:05 | |
| Yen siempre jodiendo.... XDXD Estos chinos no son de fiar.... sino mira sus ojos.. siempre sospechando de todo!! XDXDXD
Gabu como edites mis mensajes te capo --.-- XD
Wake, el dia que te compres el Bops... nosotros tendremos el CoD 25 Warros of war!!! XDXD jejjejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 22:10 | |
| Jajaj jugamos a ByD pq es como las partidas privadas que echabamos en el mw2 y pq te sacas un puñado de puntos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 22:15 | |
| Eso tambien rase eso tambien... jejeje XD |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! 1/12/2010, 23:17 | |
| - adriangabu escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- x-WaKe-x escribió:
quien vagina me ha editado el mensaje? , pork ya me toca muxo los webos ? quien a sido el hijo de persona buena que me lo a editado
que salga si tiene huevos
pues si, e sido yo... lo siento wake si te a molestado.. era una pequeña bromilla.. y tu yen.. si esk solo sabes meterte con los demas? te as fijado en ti mismo? en tus defectos y cagadas? por esto mismo nunca consigues nada... iba a subir una foto pero n ola encuentro XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! | |
| |
|
| |
| A que nivel llegara Little_Eva en el Black Ops ? Encuesta!!!!! | |
|