| No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. | |
|
+8bhitss57 moyxy Kamykaze TornadiLLo 0R3S-AnDaLuZz x-WaKe-x Gabu gorrilla1995 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 01:10 | |
| Estos ultimos dias se que no he estado muy disponible por el foro ni he podido ayudar a gabu Pero no digais: ''Gorrilla se ha acobardado y no da la cara'' porque eso es MENTIRA esta semana he tenido que estudiar mogollon y la semana que viene tambn, he tendio que hacer todas las tareas de la casa junto a mi hermana por una cosa de mi madre que por eso no he podido casi dormir estos dias. Este puente no se si estare al 100% disponible entre examenes y tareas, asi que porfavor No hableis de lo que no sabeis
ATT: Gorrilla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 01:34 | |
| Ok, yo no habia oido que nadie se hubiese quejado de tu gestion pero bueno ahora tendran menos motivos si es que los creian tener antes. |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 01:36 | |
| yo creo que lei un comentario, pero dijo que era una broma.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 01:57 | |
| Lo dije yo pero no con esas palabras y deje claro k iba en broma...a ver os lo vuelvo a repetir a los 2 os lo tomais demasiao en serio es un foro y un juego y el foro no esta descuidao ni nada vosotros no teneis la culpa de lo de los retos y si hay k postear pa eso esta tito wachys k no kiere estudiar y se aburre xDD |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 11:05 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- Estos ultimos dias se que no he estado muy disponible por el foro ni he podido ayudar a gabu
Pero no digais: ''Gorrilla se ha acobardado y no da la cara'' porque eso es MENTIRA esta semana he tenido que estudiar mogollon y la semana que viene tambn, he tendio que hacer todas las tareas de la casa junto a mi hermana por una cosa de mi madre que por eso no he podido casi dormir estos dias. Este puente no se si estare al 100% disponible entre examenes y tareas, asi que porfavor No hableis de lo que no sabeis
ATT: Gorrilla mariconadas ATT: x-WaKe-x | |
|
| |
0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 13:28 | |
| gorrila que tampoco es para tanto xD que yo te creo y confio en vosotros xD | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 14:14 | |
| xD tu tranquilo gorrilla!!! xD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 15:32 | |
| la verdad es k no t echabamos d menos pd: pero aver tiooos k no tais en la onda... este clan no es un clan serio asi k tanto gorri como gabu no os podeis ofender asi x k si x k siempre tamos d broma sobre todo wake aunke aveces lo k dice el t ace daño ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 15:43 | |
| Deberia haber 1 post en normativa k pusiera 1ª leccion: no hechar cuenta a wake xDDD |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 16:17 | |
| ya te lo he dicho gorri, dale tiempo, los estudios y asuntos personales son lo primerísimo asique no te preocupes por eso | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 16:20 | |
| gorila haz lo que tengas que haces | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 16:39 | |
| - raserei1991 escribió:
- Ok, yo no habia oido que nadie se hubiese quejado de tu gestion pero bueno ahora tendran menos motivos si es que los creian tener antes.
komo kejarme de su gestion si no avia | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 20:43 | |
| yen nadie t dio vela en este entierro ¬¬ | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. 28/11/2010, 23:24 | |
| ni a ti invitacion pa venir XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. | |
| |
|
| |
| No me estoy escondiendo ni nada por el estilo. | |
|