| la gran duda del juego | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: la gran duda del juego 13/12/2010, 17:27 | |
| nuestras denuncias valen para algo¿??? pues segun esto si CALL OF DUTY: BLACK OPS - SECURITY & ENFORCEMENT POLICY Modders Users who have modified their hardware and have run hacked script or code. This includes modifying profile data to use illegal characters in a player’s name. * • Instant permaban. You will no longer be allowed to play the game online. Console users who modify their hardware or profile data will also be reported to the console manufacturers. Boosters Users who organize to exploit the game for the explicit purpose of ranking up very quickly or to appear in a high position on the leaderboards. * • Minor offense: Temp ban, complete stats reset, leaderboard entries removed once * • Major offense: Temp ban, complete stats reset, permanent ban from appearing on the leaderboards * • Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online Glitchers Users who go out of their way to exploit the game to grief other players. An example would be going outside of the map’s clearly defined playable boundary. * • Minor offense: Temp ban from playing the game online * • Major offense: Extended temp ban from playing the game online * • Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online Offensive emblem makers Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive. * • Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped * • Major offense: Permanent ban from using the emblem editor lo traduciria pero me da pereza lo e subido ya k todos kada vez k denunciamos nos azemos esta pregunta pues segun esto si y espero k lo cumplan | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 17:28 | |
| eso ta en chsino no? | |
|
| |
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 17:33 | |
| eso es para inteligentes y no kiero spam en mi post asi k kuando veas este mensaje lo borras junto al tuyo ^^ | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 17:38 | |
| jaja es mi sección juas juas | |
|
| |
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 17:40 | |
| es mi post y no kiero spam es mas deberias de ponerlo de aviso komo reglas del juego ademas se supone k el spam solo se permite en miscelanea en las demas no y si tu permites spam en tu seccion esta bien pero en mi post nada ya k lo e buscado para informar a todo el mundo no para decir 4 xorradas | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 17:47 | |
| mmm en ello estoy, bueno, aviso para ti y para todos.. tengo pensado remodelar la sección del ops, porque esta llena de spam y es una de la secciones mas importantes.. y entre una de las cosas que voy a hacer... es lo único que me an aprobado por ahora... es poner normas en mi sección, asik hablare con gorrilla, y pondre normas... y si yen no kiere spam en este tema.. no habra spam... bueno, volviendo al tema, pone las consecuencias que ponen lvs denuncias, pero mi nivel de ingles no es tan avanzado, me entero de la mitad | |
|
| |
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 17:57 | |
| ya lo traducire pero en resume
3 niveles a cada cual abra un mayor ban
gabu el spam spam es algo k no puedes controlar en una seccion a 20 post x minuto y enserio ponlo en normas del juego para k no banen a nadie del klan aora te paso la traduccion | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 18:02 | |
| eso es lo que te iba a decir...lo pongo, pero traducelo, que si no no se entera ni dios!! | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 19:12 | |
| jooooder pero traducelo yen!!!
P.D: lo hicimos!!! lo hicimos!!! xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 22:40 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 23:05 | |
| bueno, pues borro todos los mensajes que no tengan que ver con el tema.. | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 23:09 | |
| lo del editor es que te banean o que no puedes usarlo? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 23:13 | |
| perdon por m irespeusta anterior utilizo mas redundancia mejor: SPAM XD | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 23:15 | |
| a mi me han dixo k te bajan de prestigio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la gran duda del juego 13/12/2010, 23:34 | |
| Todos a denunciar a rase!!!!! ue!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la gran duda del juego | |