Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 16:23 | |
| moyxy no puede kedar mas marginado... | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 16:23 | |
| yo si me lo pillo, adelanto que volveré a cantar ya daros mis conciertos jajaa | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 16:24 | |
| y resucitar a maria antonia | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| |
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 16:32 | |
| no, este es el de KZ3 jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 16:38 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- claro xD
a kien mataremos en nuestro ekipo si no estas tu aparte de a wachys... Nada nada yo kiero exclusividad...o todos contra mi o nada...no kiero ser identificado con gabu o moyxy |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 22:36 | |
| contad conmigo ya me lo tengo reservado mi ID es doctor-ase PD: no me conecto casi nunca en el foro pork tengo un excremento ordenador porque desde hace como medi año que se me estropeo el otro a si que para canectarme con esto para eso prefiero no conectarme asi que pido disculpas pero intentare conectarme mas amenudo | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 22:44 | |
| - adriangabu escribió:
- yo si me lo pillo, adelanto que volveré a cantar ya daros mis conciertos jajaa
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 22:47 | |
| - doctor-ase escribió:
- contad conmigo ya me lo tengo reservado
mi ID es doctor-ase PD: no me conecto casi nunca en el foro pork tengo un excremento ordenador porque desde hace como medi año que se me estropeo el otro a si que para canectarme con esto para eso prefiero no conectarme asi que pido disculpas pero intentare conectarme mas amenudo no pasa nada doctor , contamos contigo en el juego : | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 22:48 | |
| fer escucha eso de k alguien se apunta y aparece | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 23:08 | |
| - doctor-ase escribió:
mi ID es doctor-ase PD: no me conecto casi nunca en el foro pork tengo un excremento ordenador porque desde hace como medi año que se me estropeo el otro a si que para canectarme con esto para eso prefiero no conectarme asi que pido disculpas pero intentare conectarme mas amenudo No hace falta k te disculpes tio |
|
| |
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 2/2/2011, 23:11 | |
| como me dijo bit mas de una vez esto no es una secta | |
|
| |
Azgaroth666 Cabo
ID NETWORK: : Azgaroth666 Mensajes : 18 Comentario: : Friky de los comics,videojuegos,heavy metal y aficonado a la fotografia Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 3/2/2011, 09:36 | |
| Otro que s epillara el juego,apuntame y os ire agregando para jugar | |
|
| |
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 3/2/2011, 13:17 | |
| - doctor-ase escribió:
mi ID es doctor-ase PD: no me conecto casi nunca en el foro pork tengo un excremento ordenador porque desde hace como medi año que se me estropeo el otro a si que para canectarme con esto para eso prefiero no conectarme asi que pido disculpas pero intentare conectarme mas amenudo a la hogueraa... xD no pasa na ya mataremos guiris en el KZ3 | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara 3/2/2011, 14:05 | |
| bieen me habeis puesto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de gente que lo pillara | |
| |
|
| |
| Lista de gente que lo pillara | |
|