| ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) | |
|
+12Alexiel455 Azgaroth666 niuty gorrilla1995 fernando 1 Kamykaze gabrieljosete bhitss57 Gabu TornadiLLo ER_GRANAINO_96 0R3S-AnDaLuZz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
0R3S-AnDaLuZz Capitán General
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 20:02 | |
| Bueeeno puesto QUE en el KZ3 estare yo jugando con el clan para mi seria la 1º vez que jugariamos muchos del clan por algo bien fuerte....pues propongo un tiempo antes de que salga el qjuego....ya qe, esta la beta...aprobexeis para elegir buestra clase... tactico medico infiltrado etc etc para qe asi empleeis primeramente los puntos en lo que os bayais a especializar...por ejemplo yo...esta tarde e subido 6 rangos y me e dado 5 puntos al medico.... (ya que sere yo el medico uno de los mejores medicos como en kz2 xD) asique haria falta que cada uno se pillara una clase...para qe luego no aya ni qe pensar en qe clase jugar para un reto..... OS PARECE BIEN??? espero qe mis temas no sean como los de moyxy...entonces avisadme que me suicido ok? Saluditos! | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 21:09 | |
| pues yo me elegire la k kiera xdxd | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 21:22 | |
| pues yo me voy a centrar mas en el tactico xD | |
|
| |
ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz Mensajes : 2284 Comentario: : No dejes que te vea... Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 21:46 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- pues yo me elegire la k kiera xdxd
ese no me vale no esta pa escojer vaa tioos qe esto es serioo! :( | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 21:48 | |
| yo e cogido un poco de todo, pero lo que mas e usado es tirador, ya tengo el franco y infriltador | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 21:50 | |
| - 0R3S-AnDaLuZz escribió:
- Bueeeno puesto QUE en el KZ3 estare yo jugando con el clan para mi seria la 1º vez que jugariamos muchos del clan por algo bien fuerte....pues propongo un tiempo antes de que salga el qjuego....ya qe, esta la beta...aprobexeis para elegir buestra clase... tactico medico infiltrado etc etc
para qe asi empleeis primeramente los puntos en lo que os bayais a especializar...por ejemplo yo...esta tarde e subido 6 rangos y me e dado 5 puntos al medico.... (ya que sere yo el medico uno de los mejores medicos como en kz2 xD) asique haria falta que cada uno se pillara una clase...para qe luego no aya ni qe pensar en qe clase jugar para un reto..... OS PARECE BIEN???
espero qe mis temas no sean como los de moyxy...entonces avisadme que me suicido ok?
Saluditos! buen tema, en este juego pondremos mano dura andaluz , por eso yo creo que cada uno debería especializarse más o menos como tú estás haciendo pero creo que para jugar retor y torneos lo mejor es ser lo más polivalente posible e ir cambiando de clase conforme avance la partida y más en este porque por ejemplo los tácticos capturan más rápido en la misión de capturar o por ejemplo el saboteador pone más rápido las bombas | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 21:53 | |
| Que clases hay? yo no entender nada. | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 21:56 | |
| las clases en el juego como ingeniero, medico táctico etc | |
|
| |
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 22:00 | |
| exacto bhits....pero aun asi ya lo e pensado... cuantas clases son? 5? pues si somos 5 especializados en algo sera mejor luego ya ai 2 tacticos o medicos segun y tambien segun agan falta sip | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 22:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 22:05 | |
| el saboteador es lo que a mi más me gusta , se disfraza de gente del equipo rival, supongo que luego será fácil pillarlos pero al principio es difícil que la gente se de cuenta quien es el saboteador y es graciosisimo ver a uno que cree que eres de su equipo y meterle un tiro en la cabeza mientras se queda con cara de xdd | |
|
| |
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 22:09 | |
| tooda la razon xDD eso pasa con los noobs y con las bonificaciones que ai aora...o estas superpegadisimo a el o te mata y no saves si es malo es la leche el juego tio | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 22:13 | |
| es k ami me gusta cambiar de clase segun anvanza la partida | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 22:26 | |
| yo komo soy una makina en todas...sere el komodin | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) 3/2/2011, 22:34 | |
| Yo me he echado un vicio esta tarde , he subido al rango 15 y ya lo he conseguido todo para el tactico. Asiq yo sere tactico , me mola eso de pillar los puntos en los que aparecera el equipo , aunq ni punto de comparacion con los respawns del 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) | |
| |
|
| |
| ORGANIZACION!--(lo qe nos aria falta) | |
|