Tema: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 9/2/2011, 15:14
Recuerdo del primer mensaje :
La edición para coleccionistas de Dead Space 2 incluye una notable réplica de la cortadora de plasma, pero el nivel de detalle de esta se queda corto si la comparamos con las dos réplicas de la misma arma –aunque versionando a la vista en el original y la de su secuela- que se estrenarán en marzo.
Estas, que vendrán presentadas en sendos maletines metálicos, tendrán el mismo tamaño que el arma original, y aparte de resultar extremadamente fieles a nivel de detalles, incluirán añadidos tan geniales como baterías recargables que nos permitirán generar los haces de luz característicos de la cortadora de plasma.
Su precio será de 220 y 240 dólares respectivamente y se podrán adquirir a partir del mes de marzo.
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 02:35
Kamykaze escribió:
wachysnein escribió:
kamy yo k te lo iba a regalar x tu cumple pero ya k veo k no te mola me guardo el dinero pa comprarme algo en el mio
regalate algo de mi parte!
No si ya...
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 08:22
si quieres regalarme a mi un bg daddy...
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 12:07
kyuzo69 escribió:
si quieres regalarme a mi un bg daddy...
ya pa tu cumple veremo....
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 14:22
mirad el video de promocion:
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 14:34
postcards t iba da yo a ti yeni
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 14:45
joer kon la yeni...pues si ke esta buena la jodia...viene en el pack? mira ke lo vuelvo a komprar...venderia hasta la play pa pillarlo
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 14:46
mecatxis en la mar, sera la unica china que este buena xD
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 15:15
Si que esta buena la jodia
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 15:22
si viene kon la xata me lo pillo jaja
ademas el juego es realismo puro jaja
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 15:57
se os pone una tia y os volveis locos...jajA!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 16:06
si pones un tio ni veo el video
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 16:11
coñ.o no hay huevos de tirarle a una china , yo veo muchísimas en la universidad pero las veo feillas
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 16:13
k dices si son iguales todas
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 19:47
deskarao...ademas ke hay ke konocer otras kulturas....y si las konoces en bolas pues mejor ....si la pillo hace unos añitos....
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela 10/2/2011, 21:33
bhitss57 escribió:
coñ.o no hay huevos de tirarle a una china , yo veo muchísimas en la universidad pero las veo feillas
pero es k alo mejor las de tu universidad son indias de jarkata o no me akuerdo komo era
Contenido patrocinado
Tema: Re: Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela
Preparan réplicas exactas de las cortadoras de plasma de Dead Space y su secuela