| estrategias misión recuento de victimas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: estrategias misión recuento de victimas 12/2/2011, 16:03 | |
| Para planear nuestra estrategías en esta misión, la mía sería por ejemplo ponernos todos de francotirador y esperarlos, no ir a lo loco y que nos revienten, pues así tendríamos ventaja ya que no nos verían, aunque también tendríamos que tener cuidado de que no nos pillen las bases por lo que alomejor necesitaríamos un táctico, pero la idea es al llegar a la misión ser todos francos.
exponed vosotros vuestra estrategia u opinad | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 13/2/2011, 16:35 | |
| Mantener en todo momento la base de enmedio , esperarlos nosotros a ellos y no ir a buscarlos nosotros y bloquearles las 3 "salidas" de un lado al otro del mapa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 13/2/2011, 17:07 | |
| Lol tos de franco menuda masacre...k ganas de jugar con vosotros cabr.ones!! |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 13/2/2011, 22:45 | |
| es buena idea pero lo tanto francos es buena pero a la vez que fueran todos tacticos | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 15/2/2011, 11:53 | |
| todos tacticos es buena idea, estoy con lo de que hay que esperarlos, hay que cubrir todas las salidas, todos tacticos y yo ingeniero para abasteceros de granadas, que hay que usarlas mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 15/2/2011, 11:56 | |
| - kikevik escribió:
- todos tacticos es buena idea, estoy con lo de que hay que esperarlos, hay que cubrir todas las salidas, todos tacticos y yo ingeniero para abasteceros de granadas, que hay que usarlas mas.
Bieeen!!! |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 17/2/2011, 14:30 | |
| jajajajaja por las granadas | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 17/2/2011, 15:37 | |
| pues esta misión es la que peor se nos da y de siempre, incluso desde kz2, y la razón es simple, somos unos rambos y no, hay que quedarse cerca d ela base todos de francotirador para coger la ventaja, porque muchas veces por esta misión perdemos el reto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 17/2/2011, 16:09 | |
| yo me kedare cerca de la base pero no de franco k soy un pakete (si ya...me vais a decir k soy un pakete en todo pero con franco el doble) |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 17/2/2011, 16:24 | |
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 17/2/2011, 17:57 | |
| lo mas bonito del kz2 era acorralarlos en su base y no dejarlos salir,jajjaa, pero en retos yo creo que es mejor esperarlos, de franco o en sitios estrategicos.hay que tener paciencia que ya vendran... | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 17/2/2011, 19:41 | |
| utilizacion de muxas minas y arrinconarnos en algun sitio... | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas 17/2/2011, 21:40 | |
| - bhitss57 escribió:
- wachysnein escribió:
- yo me kedare cerca de la base pero no de franco k soy un pakete (si ya...me vais a decir k soy un pakete en todo pero con franco el doble)
pero es que el franco es invisible y no te ven los radares, asique hay que ser muy paquete para que te pillen ami eso del invisible no me dura na duraba mas en kz2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estrategias misión recuento de victimas | |
| |
|
| |
| estrategias misión recuento de victimas | |
|