| Recuento de gente que juega asiduamente en el club | |
|
+4Gin sergiycristian alexorbh7 bhitss57 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 22/5/2011, 17:17 | |
| Bueno aquí pongo la lista de los que habitualmente jugamos por si alguien quiere meterese al club y agregar gente, si alquien quiere jugar que me agregue que siempre que me conecto a la psn echo un par de partidos.
- X_x_Bhitss57_x_X
- alweir
- egroj_
- dridx
- rayslint
- eliezer-40
- gin_shinso
aver si se anima más gente que en cuanto estamos unos dos o tres ya nos ponemos a echar partis y de hecho en una semana llevamos más de 50 partidos, y cada vez vamos jugando mejor
| |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 22/5/2011, 17:27 | |
| Tienes numero máximo de amigos, no te puedo agregar, invotadme alguno al eqipo! | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 22/5/2011, 17:29 | |
| esta tarde te hago hueco y te invito, creo que me equivoque de nombre cuando te envié una solicitud de amigo : S | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 22/5/2011, 18:16 | |
| ok bit as egregado al jordiandorrs??? agregale y habla es bueno y sis amigos tambien | |
|
| |
Gin Sargento
ID NETWORK: : Gin__Shinso Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 23/5/2011, 00:21 | |
| Sep, la verdad sk cada vez jugamos mejor!!
Yo esta semana seguramente n me conectare,,, tengo un examen el jueves y otro el viernes,,, pero el sabado entro si o si! y apaleamos a algunos paketazos!! =) | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 23/5/2011, 00:25 | |
| Ahora que lo pienso, yo jugaria a algun fifa sy tubiese armas, estilo stadium del BO, aunque tambien con pelota XDXD | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 23/5/2011, 12:34 | |
| - bhitss57 escribió:
- Bueno aquí pongo la lista de los que habitualmente jugamos por si alguien quiere meterese al club y agregar gente, si alquien quiere jugar que me agregue que siempre que me conecto a la psn echo un par de partidos.
- X_x_Bhitss57_x_X
- alweir
- egroj_
- dridx
- rayslint
- eliezer-40
- gin_shinso
aver si se anima más gente que en cuanto estamos unos dos o tres ya nos ponemos a echar partis y de hecho en una semana llevamos más de 50 partidos, y cada vez vamos jugando mejor
yo me animo cuando kerais agregarme a Er_AnGeLiLLo k no tengo ningun club ni nada | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 23/5/2011, 12:34 | |
| yo me animo cuando kerais agregarme a Er_AnGeLiLLo k no tengo ningun club ni nada | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 23/5/2011, 12:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 23/5/2011, 22:20 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- yo me animo cuando kerais agregarme a Er_AnGeLiLLo k no tengo ningun club ni nada
ok cuando me vuelva a conectar te agrego, en que posicion juegas, y que media tienes? delanteros tenemos muchos pero si tienes mucha media te hacemos hueco | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 24/5/2011, 12:06 | |
| jajajaja joer centraos en la defensa mamones | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 24/5/2011, 15:39 | |
| jaja yo alo mejor m konecto mañana | |
|
| |
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 24/5/2011, 17:17 | |
| - JL escribió:
- jajajaja joer centraos en la defensa mamones
es lo que más necesitamos realmente y defensas que sean altos, nos tiene muertos con los balones aereos al hueco se los llevan todos y muchas veces se quedan solos contra el portero | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 24/5/2011, 18:25 | |
| [quote="bhitss57"] - JL escribió:
- jajajaja joer centraos en la defensa mamones
es lo que más necesitamos realmente y defensas que sean altos, nos tiene muertos con los balones aereos al hueco se los llevan todos y muchas veces se quedan solos contra el portero[/quote pues por alto mi tio con 70 la saca todas subire de defensa estoy subiendo de delantero para mejorar la resistencia | |
|
| |
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club 25/5/2011, 18:34 | |
| sube velocidad , equilibrio y fuerza, ayuda bastante, sobre todo para irte de los defensas que aveces son retard y la despejan fatal o apenas le dan
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuento de gente que juega asiduamente en el club | |
| |
|
| |
| Recuento de gente que juega asiduamente en el club | |
|