| Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 | |
|
+4DanY_Gta gabrieljosete PACONE GADITANOO35 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 10:13 | |
| Hace un par de meses Electronic Arts y DICE nos anunciaban que ya estaba preparado el primer pack de mapas descargables para Battlefield 3, que estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que realicen la reserva del juego, y hoy se han dado a conocer el nombre de los mapas incluidos en este, que han sido remasterizados usando el motor gráfico Frostbite 2.
"Back to Karkand" contará con los escenarios multijugador Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman, y Sharqi Peninsula, mapas en los que los jugadores han estado disputando partidas durante un tiempo acumulado de 25.000 años. Además, este pack incluye algunas de las armas y vehículos disponibles en Battlefield 2, trofeos, y recompensas exclusivas.
Os recordamos que para los usuarios que decidan adquirir el juego más adelante, este pack de mapas estará disponible a través de la PlayStation Store a un precio por determinar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 10:55 | |
| Osea que los mapas no son del BF2 como se decia no?? sino que son las armas y vehiculos....
a ver que tal esta.. ya tengo ganas de probarlo XD
|
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 11:17 | |
| vais a reservarlo??? a Uge y a mi nos ofrecieron reservarlo ayer en el Game pero no supimos que decirle... PD: se compró el PRO2011... - Spoiler:
no sé quien se lo habrá aconsejado...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 11:27 | |
| - PACONE escribió:
- vais a reservarlo???
a Uge y a mi nos ofrecieron reservarlo ayer en el Game pero no supimos que decirle...
PD: se compró el PRO2011...
- Spoiler:
YO YA LO HE RESERVAO!!!! que en el game te vneden la ED especial a precio de normal si lo reservas!! JUAS JUAS JUAS y la ED especial te viene con los mapas pues te compensa no? ?asi tiene la ED especial, lo mapas a 70 en lugar de 80 |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 11:34 | |
| - kuber_mc escribió:
YO YA LO HE RESERVAO!!!! que en el game te vneden la ED especial a precio de normal si lo reservas!! JUAS JUAS JUAS y la ED especial te viene con los mapas pues te compensa no? ?asi tiene la ED especial, lo mapas a 70 en lugar de 80 Pues mañana lo hablaré con Uge porque parece que merece la pena y seguro que además dan puntos Game, ¿no? ¿cuando está previsto que salga? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 14:10 | |
| - PACONE escribió:
- kuber_mc escribió:
YO YA LO HE RESERVAO!!!! que en el game te vneden la ED especial a precio de normal si lo reservas!! JUAS JUAS JUAS y la ED especial te viene con los mapas pues te compensa no? ?asi tiene la ED especial, lo mapas a 70 en lugar de 80 Pues mañana lo hablaré con Uge porque parece que merece la pena y seguro que además dan puntos Game, ¿no?
¿cuando está previsto que salga? Puntos te dan simemprE!! y ademas la oferta esa de la edicion especial.. Sale para noviembre o asi creo que me digeron.-.-.. Y YA HE RESERVADO HOY EL BRINK!! JUAS JUAS |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 14:31 | |
| Pues habrá que reservarlo para los mapas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 14:58 | |
| - PACONE escribió:
- vais a reservarlo???
a Uge y a mi nos ofrecieron reservarlo ayer en el Game pero no supimos que decirle...
PD: se compró el PRO2011...
- Spoiler:
Yo si lo voy a reservar..y el pro toi intentando venderlo...uge me lo podria haber dicho!!! jejejej lo vendo por 25 euros!! y esta casi nuevo!! |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 15:35 | |
| Pues yo alomejor tambien lor reservo.. | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 16:12 | |
| Yo tambien lo reserve, PORQUE SERE EL LIDER TAMBIEN DE ESE XDXD, yo me pido los juegos de DICE y saga de Battlefield XDXD, me mola ser medico, matar es my especialidad, salvar es my hobby, quien dijo que no se podia juntar trabajo con diversion?? XDXD | |
|
| |
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 16:40 | |
| Desde cuando jugar es un trbajo ??? XDD | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 16:53 | |
| yo lo voy a reservar pero ya | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 17:00 | |
| yo voy a esperar a que se rebaje, me parece un poco exsesivo lo de 70 euros por un juego, estamos en crisis y ademas soy menor | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 11/5/2011, 17:40 | |
| con esos rivales lo tienes hecho asesinador... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 | |
| |
|
| |
| Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 | |
|