cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesYa conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3

Ir abajo 
+4
DanY_Gta
gabrieljosete
PACONE
GADITANOO35
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 10:13

Hace un par de meses Electronic Arts y DICE nos anunciaban que ya estaba preparado el primer pack de mapas descargables para Battlefield 3, que estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que realicen la reserva del juego, y hoy se han dado a conocer el nombre de los mapas incluidos en este, que han sido remasterizados usando el motor gráfico Frostbite 2.

"Back to Karkand" contará con los escenarios multijugador Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman, y Sharqi Peninsula, mapas en los que los jugadores han estado disputando partidas durante un tiempo acumulado de 25.000 años. Además, este pack incluye algunas de las armas y vehículos disponibles en Battlefield 2, trofeos, y recompensas exclusivas.

Os recordamos que para los usuarios que decidan adquirir el juego más adelante, este pack de mapas estará disponible a través de la PlayStation Store a un precio por determinar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 10:55

Osea que los mapas no son del BF2 como se decia no?? sino que son las armas y vehiculos....

a ver que tal esta.. ya tengo ganas de probarlo XD
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 11:17

vais a reservarlo???

a Uge y a mi nos ofrecieron reservarlo ayer en el Game pero no supimos que decirle...

PD: se compró el PRO2011...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 11:27

PACONE escribió:
vais a reservarlo???

a Uge y a mi nos ofrecieron reservarlo ayer en el Game pero no supimos que decirle...

PD: se compró el PRO2011...
Spoiler:
YO YA LO HE RESERVAO!!!!
que en el game te vneden la ED especial a precio de normal si lo reservas!! JUAS JUAS JUAS y la ED especial te viene con los mapas pues te compensa no? ?asi tiene la ED especial, lo mapas a 70 en lugar de 80
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 11:34

kuber_mc escribió:

YO YA LO HE RESERVAO!!!!
que en el game te vneden la ED especial a precio de normal si lo reservas!! JUAS JUAS JUAS y la ED especial te viene con los mapas pues te compensa no? ?asi tiene la ED especial, lo mapas a 70 en lugar de 80

Pues mañana lo hablaré con Uge porque parece que merece la pena y seguro que además dan puntos Game, ¿no?

¿cuando está previsto que salga?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 14:10

PACONE escribió:
kuber_mc escribió:

YO YA LO HE RESERVAO!!!!
que en el game te vneden la ED especial a precio de normal si lo reservas!! JUAS JUAS JUAS y la ED especial te viene con los mapas pues te compensa no? ?asi tiene la ED especial, lo mapas a 70 en lugar de 80

Pues mañana lo hablaré con Uge porque parece que merece la pena y seguro que además dan puntos Game, ¿no?

¿cuando está previsto que salga?
Puntos te dan simemprE!! y ademas la oferta esa de la edicion especial..

Sale para noviembre o asi creo que me digeron.-.-.. Y YA HE RESERVADO HOY EL BRINK!! JUAS JUAS
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 14:31

Pues habrá que reservarlo para los mapas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 14:58

PACONE escribió:
vais a reservarlo???

a Uge y a mi nos ofrecieron reservarlo ayer en el Game pero no supimos que decirle...

PD: se compró el PRO2011...
Spoiler:

Yo si lo voy a reservar..y el pro toi intentando venderlo...uge me lo podria haber dicho!!! jejejej lo vendo por 25 euros!! y esta casi nuevo!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 15:35

Pues yo alomejor tambien lor reservo..
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 16:12

Yo tambien lo reserve, PORQUE SERE EL LIDER TAMBIEN DE ESE XDXD, yo me pido los juegos de DICE y saga de Battlefield XDXD, me mola ser medico, matar es my especialidad, salvar es my hobby, quien dijo que no se podia juntar trabajo con diversion?? XDXD
Volver arriba Ir abajo
DanY_Gta
Capitán General
Capitán General
DanY_Gta


ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany)
Mensajes : 2721
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 16:40

Desde cuando jugar es un trbajo ??? XDD
Volver arriba Ir abajo
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha


ID NETWORK: : luiss-6
Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 16:53

yo lo voy a reservar pero ya
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 17:00

yo voy a esperar a que se rebaje, me parece un poco exsesivo lo de 70 euros por un juego, estamos en crisis y ademas soy menor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 17:38

ELASESINADOR escribió:
Yo tambien lo reserve, PORQUE SERE EL LIDER TAMBIEN DE ESE XDXD, yo me pido los juegos de DICE y saga de Battlefield XDXD, me mola ser medico, matar es my especialidad, salvar es my hobby, quien dijo que no se podia juntar trabajo con diversion?? XDXD

Tendras k pelear con la candidatura conjunta de Kuber y wachys para liderar BF3 Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp1011/5/2011, 17:40

con esos rivales lo tienes hecho asesinador... xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3   Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ya conocemos los mapas del primer pack de contenido descargable de Battlefield 3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer contenido descargable para bioshock 2
» El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable"
» Caos, el primer contenido descargable de Call of Duty:Advanced Warfare, llegará el próximo 27 de enero
» La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3
» Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: