cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQue os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Que os ha parecido el online?Impresiones

+11
Kny
kikevik
JL
v772abril
TornadiLLo
SlyHawke
bhitss57
gorrilla1995
ER_GRANAINO_96
Kamykaze
fernando 1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : f_e_r_pato17

Generación
Generación: Tercera

Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1023/2/2011, 15:29

Recuerdo del primer mensaje :

Comentar en este tema que os he parecido.

Empiezo yo:

Solo he podido jugar una partida pero que gustazo en serio , cuanto tiempo esperando el juego
No se porque pero me da la impresion que han quitado daño necesario para matar a alguien o esq ayer al tener todos pocos nivel no llevaban blindaje o que le han subido daño al subfusil pero como mataba Laughing
Jugue al mapa de la nieve..nose como se llama , estaba kike , wachys, abril, clemente y tornadillo vino al final jaja

En una partida me parecio flipante , hoy le dare vicio y os dire que tal

AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 14:08

jajajaaj si te gusta bastante
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

Generación

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 15:11

gorrilla1995 escribió:
esta lleno de camperos
el COD ha exo muxo daño al KZ
+1 para mi guerrilla ha dado un paso atras en muchos apartados y solo por las quejas que recibian
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 16:35

gorrilla1995 escribió:
esta lleno de camperos
el COD ha exo muxo daño al KZ

jaja ayer me oistes cuando dije "me cago en la gente que viene de cod"? xd

wachysnein escribió:
bhitss57 escribió:
wachysnein escribió:
Bueno a mi no me ha parecido un mal juego...al principio es dificil y es un caos total en las 10 primeras partidas no tienes ni idea de como te han matao pero poco a poco va mejorando la cosa e incluso ya voy reconociendo algunos mapas...no es un juegazo al k vaya a dedicarle todo mi tiempo pero para jugar con la gente del clan en privadas y retos cuando haga falta pues ahi estare

Clemente es verdad lo de operaciones no veas k cantidad de camperos...en mi ultima parti habia k recoger y llevar unas pilar a algun lao,,,pues la pu.ta pila tirada en el suelo y yo decia xq nadie la coge co.ño!! pues xq va a ser xq habi 5 camperos alrededor escondidos esoerando a k pasara alguien

Bueno eso k tendre k hecharle mas horas Embarassed:

jaja y las partis de esta tarde han sido bastante chungas, en el otro equipo siempre había una legión de tácticos y camperos como el polaco ese xdd, y si por eso prefiero jugar zona de guerra al principio hay demasiado campero y si no pillamos el respawn nos acorralan, yo hago mejores números de helgast que de isa en operaciones, ya has visto mi racha en la fresa helada Razz

Buah esta tarde-noxe me he divertido mas k dp de comer ya le he ido pillando el rollo y me esta gustando bastante mas aunk tampoco me deja maravillado como no lo ha hecho de momento ningun juego a excepcion de U2 sabes...pero sta muy bien solo k si juegas solo es un rollo por la noxe solo kdamos alex, abril y yo y en nuestro ekipo no habia tactico y era 1 locura...tb x la noxe nos ha costao encontrar una partida con gente...habia poca gente...hemos jugado 1 de operaciones 7 contra 1 jajaja

Kamy mas frustrante k el medico no hay ninguno...k voy de un lao a otro intentando salvar a uno y otro y cuando llego se muere y encima me matan a mi!!! pig

wachys vaya partis anoche xdd, dije que me quedaba hasta las 11 y se me hicieron las 1 xd, si es que os lo tengo dicho pillaros el táctico!!! xdd

v772abril escribió:
Bueno a mi me gusta bastante teniendo encuentas sus defectos tipicos ,pocos mapas mucho lio,camperos como yo,el cooperativo que no es online pero en general esta bien aunque no es el juego definitivo,abra que seguir esperando.

y te gustaron mis morteros? Razz
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 18:12

yo os entiendo, pero no tiene nada que ver con los Call ni MW, no es el mismo guarreo, esto es mas divertido, sobre todo porque te lo tienes que currar mas en ekipo, encuentras camperos, pero es mas divertido tios, al menos para mi...o es que yo no entiendo la filosofia BO y si la del Killzone....con este entiendo mejor la matrix
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 20:36

kikevik escribió:
muy bueno, para mi de lo mejor que he probado en shooters, sobre todo los juegos que tiene, como el 2 pero mejorado...

Tampoco te pases...es un buen juego pero muy limitado tanto por modos de juegos (cuando juegas 5 veces operaciones en 1 mismo mapa ya cansa), como por armas y mapas...vamos en graficos y eso esta sobresaliente pero no es el juego definitivo...tiene una rejugabilidad, desde mi punto de vista, bastante menor k los COD o los Battlefield
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 20:43

es un juego pa inutiles,y no me gusta....ale affraid
y de estrategia tiene lo ke el cod,kampear pa defender,ir a sako pa atakar,y los mapas estan para eso....las armas estan muy desekilibradas y no entiendo a ke viene ni el brillo,ni la niebla ni los gases esos verdes....koño!si kieren ke no se use el franko,ke no lo pongan!
y de los robotikos y torretas mejor ni hablar....
Kny
Cabo de primera
Cabo de primera
Kny

ID NETWORK: : arevat
Comentario: : no coment

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 22:07

jejejee, vaya batallas nos pegamos por las tardes.... jejejejj. Yo lo que encuentro muy malo son los avioncitos esos que sobrevuelan la zona. Estan chetadisisisisisimos....

Para mi gusto el franco esta muy bien, cuenta mucho la habilidad que tengas a la hora de apuntar. A mi la verdad se me da bastante bien pero cuando estoy jugando en equipo no lo uso porque no ayudas demasiado a los compañeros.
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

Generación

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 22:11

En los retos de esta tarde nos ha faltado Torna y guarri que son buenos tacticos
Kny
Cabo de primera
Cabo de primera
Kny

ID NETWORK: : arevat
Comentario: : no coment

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 22:43

la verdad que la habilidad de tactico, como dice bhits, es la mas importante. Yo realmente no la domino mucho.
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96

ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1024/2/2011, 23:32

si pero en eso de capturar y mantener somos unos makina en el recuento de victimas siempre perdemos
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1025/2/2011, 11:07

pues tios, a mi me gusta, que si , que tiene fallos, pero como lo veo mejor que los call...pues me gusta y sobre todo porque me lo paso muy bien....
Las torretas no matan nada y los aviones son una pasada, como agobian...
ya me estoy sacando todo lo del tactico, sobre todo para campos abiertos como el de la autopista, que ayer nos dieron para el pelo....si hubieramos sido mas tacticos.....
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo

ID NETWORK: : TornadiLLo
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1025/2/2011, 12:50

mecatxis en la mar ayer no pude ir, estaba ocupado vale?? Razz xDDD

a ver si me pongo a jugar como un loco, que tengo ganas de killzone xD
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1025/2/2011, 15:02

esk si no estoy yo... xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1025/2/2011, 15:49

Yo lo del tactico sigo sin entender de k va xd xd soy asi de torpe...a mi dejadme de medico k vaya vicio le estoy pillando...vaya risas ayer x la tarde la guarrilla y yo de medicos jajaja
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp1025/2/2011, 15:55

Kny escribió:
la verdad que la habilidad de tactico, como dice bhits, es la mas importante. Yo realmente no la domino mucho.

el trabajo del táctico es un trabajo sufrido, tiene que ir antes que nada a por las bases lo que muchas veces cuesta más d euna muerte, de tener buenos tácticos depende la victoria y la derrota, aveces se hacen menos puntos con el táctico que con otra clase pero y la buena sensación de que por tu sacrificio gane tu equipo? yo creo que necesitamos muchos más tácticos pero que vayan a capturar bases
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones   Que os ha parecido el online?Impresiones - Página 3 Ora_zp10

Que os ha parecido el online?Impresiones
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente