Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Que os ha parecido el online?Impresiones | |
|
+11Kny kikevik JL v772abril TornadiLLo SlyHawke bhitss57 gorrilla1995 ER_GRANAINO_96 Kamykaze fernando 1 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Que os ha parecido el online?Impresiones 23/2/2011, 15:29 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Comentar en este tema que os he parecido. Empiezo yo: Solo he podido jugar una partida pero que gustazo en serio , cuanto tiempo esperando el juego No se porque pero me da la impresion que han quitado daño necesario para matar a alguien o esq ayer al tener todos pocos nivel no llevaban blindaje o que le han subido daño al subfusil pero como mataba Jugue al mapa de la nieve..nose como se llama , estaba kike , wachys, abril, clemente y tornadillo vino al final jaja En una partida me parecio flipante , hoy le dare vicio y os dire que tal | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 14:08 | |
| jajajaaj si te gusta bastante | |
| | | fernando 1 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 15:11 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- esta lleno de camperos
el COD ha exo muxo daño al KZ +1 para mi guerrilla ha dado un paso atras en muchos apartados y solo por las quejas que recibian | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 16:35 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- esta lleno de camperos
el COD ha exo muxo daño al KZ jaja ayer me oistes cuando dije "me cago en la gente que viene de cod"? - wachysnein escribió:
- bhitss57 escribió:
- wachysnein escribió:
- Bueno a mi no me ha parecido un mal juego...al principio es dificil y es un caos total en las 10 primeras partidas no tienes ni idea de como te han matao pero poco a poco va mejorando la cosa e incluso ya voy reconociendo algunos mapas...no es un juegazo al k vaya a dedicarle todo mi tiempo pero para jugar con la gente del clan en privadas y retos cuando haga falta pues ahi estare
Clemente es verdad lo de operaciones no veas k cantidad de camperos...en mi ultima parti habia k recoger y llevar unas pilar a algun lao,,,pues la pu.ta pila tirada en el suelo y yo decia xq nadie la coge co.ño!! pues xq va a ser xq habi 5 camperos alrededor escondidos esoerando a k pasara alguien
Bueno eso k tendre k hecharle mas horas :
jaja y las partis de esta tarde han sido bastante chungas, en el otro equipo siempre había una legión de tácticos y camperos como el polaco ese xdd, y si por eso prefiero jugar zona de guerra al principio hay demasiado campero y si no pillamos el respawn nos acorralan, yo hago mejores números de helgast que de isa en operaciones, ya has visto mi racha en la fresa helada Buah esta tarde-noxe me he divertido mas k dp de comer ya le he ido pillando el rollo y me esta gustando bastante mas aunk tampoco me deja maravillado como no lo ha hecho de momento ningun juego a excepcion de U2 sabes...pero sta muy bien solo k si juegas solo es un rollo por la noxe solo kdamos alex, abril y yo y en nuestro ekipo no habia tactico y era 1 locura...tb x la noxe nos ha costao encontrar una partida con gente...habia poca gente...hemos jugado 1 de operaciones 7 contra 1 jajaja
Kamy mas frustrante k el medico no hay ninguno...k voy de un lao a otro intentando salvar a uno y otro y cuando llego se muere y encima me matan a mi!!! wachys vaya partis anoche xdd, dije que me quedaba hasta las 11 y se me hicieron las 1 , si es que os lo tengo dicho pillaros el táctico!!! xdd - v772abril escribió:
- Bueno a mi me gusta bastante teniendo encuentas sus defectos tipicos ,pocos mapas mucho lio,camperos como yo,el cooperativo que no es online pero en general esta bien aunque no es el juego definitivo,abra que seguir esperando.
y te gustaron mis morteros? | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 18:12 | |
| yo os entiendo, pero no tiene nada que ver con los Call ni MW, no es el mismo guarreo, esto es mas divertido, sobre todo porque te lo tienes que currar mas en ekipo, encuentras camperos, pero es mas divertido tios, al menos para mi...o es que yo no entiendo la filosofia BO y si la del Killzone....con este entiendo mejor la matrix | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 20:36 | |
| - kikevik escribió:
- muy bueno, para mi de lo mejor que he probado en shooters, sobre todo los juegos que tiene, como el 2 pero mejorado...
Tampoco te pases...es un buen juego pero muy limitado tanto por modos de juegos (cuando juegas 5 veces operaciones en 1 mismo mapa ya cansa), como por armas y mapas...vamos en graficos y eso esta sobresaliente pero no es el juego definitivo...tiene una rejugabilidad, desde mi punto de vista, bastante menor k los COD o los Battlefield |
| | | Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 20:43 | |
| es un juego pa inutiles,y no me gusta....ale y de estrategia tiene lo ke el cod,kampear pa defender,ir a sako pa atakar,y los mapas estan para eso....las armas estan muy desekilibradas y no entiendo a ke viene ni el brillo,ni la niebla ni los gases esos verdes....koño!si kieren ke no se use el franko,ke no lo pongan! y de los robotikos y torretas mejor ni hablar.... | |
| | | Kny Cabo de primera
ID NETWORK: : arevat Mensajes : 29 Comentario: : no coment Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 22:07 | |
| jejejee, vaya batallas nos pegamos por las tardes.... jejejejj. Yo lo que encuentro muy malo son los avioncitos esos que sobrevuelan la zona. Estan chetadisisisisisimos....
Para mi gusto el franco esta muy bien, cuenta mucho la habilidad que tengas a la hora de apuntar. A mi la verdad se me da bastante bien pero cuando estoy jugando en equipo no lo uso porque no ayudas demasiado a los compañeros. | |
| | | fernando 1 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 22:11 | |
| En los retos de esta tarde nos ha faltado Torna y guarri que son buenos tacticos | |
| | | Kny Cabo de primera
ID NETWORK: : arevat Mensajes : 29 Comentario: : no coment Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 22:43 | |
| la verdad que la habilidad de tactico, como dice bhits, es la mas importante. Yo realmente no la domino mucho. | |
| | | ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 24/2/2011, 23:32 | |
| si pero en eso de capturar y mantener somos unos makina en el recuento de victimas siempre perdemos | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 25/2/2011, 11:07 | |
| pues tios, a mi me gusta, que si , que tiene fallos, pero como lo veo mejor que los call...pues me gusta y sobre todo porque me lo paso muy bien.... Las torretas no matan nada y los aviones son una pasada, como agobian... ya me estoy sacando todo lo del tactico, sobre todo para campos abiertos como el de la autopista, que ayer nos dieron para el pelo....si hubieramos sido mas tacticos.....
| |
| | | TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 25/2/2011, 12:50 | |
| mecatxis en la mar ayer no pude ir, estaba ocupado vale?? xDDD a ver si me pongo a jugar como un loco, que tengo ganas de killzone xD | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 25/2/2011, 15:02 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 25/2/2011, 15:49 | |
| Yo lo del tactico sigo sin entender de k va soy asi de torpe...a mi dejadme de medico k vaya vicio le estoy pillando...vaya risas ayer x la tarde la guarrilla y yo de medicos jajaja |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones 25/2/2011, 15:55 | |
| - Kny escribió:
- la verdad que la habilidad de tactico, como dice bhits, es la mas importante. Yo realmente no la domino mucho.
el trabajo del táctico es un trabajo sufrido, tiene que ir antes que nada a por las bases lo que muchas veces cuesta más d euna muerte, de tener buenos tácticos depende la victoria y la derrota, aveces se hacen menos puntos con el táctico que con otra clase pero y la buena sensación de que por tu sacrificio gane tu equipo? yo creo que necesitamos muchos más tácticos pero que vayan a capturar bases | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os ha parecido el online?Impresiones | |
| |
| | | | Que os ha parecido el online?Impresiones | |
|