Autor | Mensaje |
---|
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 30/12/2008, 04:45 | |
| entotal e ido a 10 neurologos unos me daban medicamentos como dormidina labctal para las neuronas y mil mas. otros me daban gilipolleces caseras como vasito de leche ducharse antes de dormir (vaia gilipolleces) una digo si con la adolescencia se le pasara(aun estoy esperando XD) me e echo 5 pruebas de sueño q consiste en dormir con unos cables en la cabeza etc. y todos me dicen q cuando crezca se me pasara. ojala tengan razon... | |
|
| |
villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 30/12/2008, 09:23 | |
| pa que dormir tanto? con que duermo 6 horas es sufi asin tengo todo el dia para acer lo que me gusta- peli play lo que me da la gana, dormir es perder tiempo | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 30/12/2008, 09:33 | |
| Dormir es importante se depuran los pensamientos(por así decirlo). la verdad es que es una putada...espero que se te vaya y duermas y seguro que aumentas tu rendimiento un 200%.xDD yo tenía problemas de espalda de origen desconocido y haciendo Parkour se me han ido y no lo dejo por eso porque por lo demás es muy peligroso y no sé bien, bien que ejercicio me ayuda. Un saludo | |
|
| |
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 30/12/2008, 16:37 | |
| pues la verdad como tu bien sabras es una putada tener un dolor y no saber la cura. villaust tu dices q dormir es una perdida de tiempo. duerme 2 o 3 horas al dia y sumale q al dia siguiente no puedes dormir ni una hora. Entonces veremos si lo ves una perdida de tiempo, miralo como un privilegio q tienes poder dormir todo lo q quieras. aunq solo sean 6 horas pero son seguidas y diariamente | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 30/12/2008, 16:39 | |
| jode ke putada raiden no dormir tiene ke ser lo mas jodio del mundo aver si se te pasa tio, yo lo ke tengo jodio es el pulmon izkierdo me an operado ya 3 veces espero ke esta ultima sea la definitiva jeje | |
|
| |
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 30/12/2008, 16:44 | |
| q tienes en el pulmon? algo en la pleura? :( | |
|
| |
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 2/1/2009, 22:47 | |
| si es como si se me rompiera la pleura y se me kontrae el pulmon xk komo tiene aire negativo se contrae y no respiro bien se llama neumotorax y me a dado 3 veces la tercera me operaron abriendome y todo esta vez ya me dijeron ke era dificil ke me volviese a dar jeje | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 2/1/2009, 22:52 | |
| siii???no entiendo naa yo tengo termokopluora k administra una dosis en el pancres para ke pueda fluir el likido kinokuejival ________________________ kiero sr adminn!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 2/1/2009, 23:29 | |
| Ho,bre el pneumotorax es jodido pero bueno eso t lo drenan y listo pero bueno andate con ojo sobretodo al hacer deporte y con los golpes | |
|
| |
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 2/1/2009, 23:30 | |
| pablo lo tuyo no lo he oido en la vida XD | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 2/1/2009, 23:42 | |
| yo tampoko sk me loe inventao tio tas en una depression postraumatica xDD _______________________ kiero ser admin!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 2/1/2009, 23:47 | |
| XDDDDDDDDDDDd q perro!!!!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 3/1/2009, 00:53 | |
| jajajaja si dos de ellos me dieron uno jugando a futbol y otro en el gimnasio y el otro fue en el botellos fue el primero y me dio el dia de reyes ace dos años jeje si te lo drenan y yasta xro y lo ke jode ke te claven un tubo en el pexo asta ke te yegue al pulmon y to el tiempo ke tienes ke esta en el hospital y to ejje la ultima vez ke me dio ya me abrieron y to pa pegarme el pulmon a las paredes jeje aora kadda vez ke toy kostipao me kago vivo y aora ke toy kostipao no salgo ni de kasa jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 3/1/2009, 00:55 | |
| pues ya t digo poca broma con eso q ay gente q no lo cuenta asi q cuidate... ya sabes mucho vicio XD | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza 3/1/2009, 14:31 | |
| Uff tio que mal rollo..... espero que ya no te pase mas pako cuidate. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedamos mañana para matanza | |
| |
|
| |
| quedamos mañana para matanza | |
|