Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 28/3/2011, 14:53 | |
| - adriangabu escribió:
- yo llevo 7 artilleros, y las warras se meten en las casas.. digo 7, pero en vd llevo mas de 7
ahora diras k no te lo adverti!! tu diciendo k era muy facil y yo diciendote k tan facil no era...k a no ser k te toke en algun mapa como jungle no es tan facil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 28/3/2011, 15:24 | |
| El wachy siempre poniendo cosas para que yo no me las haga!!!!!!!! mecagonla!!! con lo que me cuesta sacarme un artillero como pa hacer triple baja.... |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 28/3/2011, 15:52 | |
| este a mi me parece el más chungo de los 3 porque para que el juego te dé triple baja hay que matarlos bastante rápido y es complicadillo... y encima la gente tiene la extraña manía de esconderse en las casas e intentar tirarte el helicoptero........ | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 28/3/2011, 15:56 | |
| Que desgracios esos que se tratan de defender cuando viene un helicoptero,
Yo la verdad es que este reto, como no sea de pura casualidad, imposible, no creo que saque un artillero por mis medios ni harto de vino, y ya hacer 3 bajas, en fin, os lo dejo a los profesionales (ahora que ya se subir los videos ;oP)
Uge | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 28/3/2011, 17:39 | |
| - PACONE escribió:
- este a mi me parece el más chungo de los 3 porque para que el juego te dé triple baja hay que matarlos bastante rápido y es complicadillo... y encima la gente tiene la extraña manía de esconderse en las casas e intentar tirarte el helicoptero........
Si... esque tienen la estraña mania de esconderse paque no les maten.... que raros no?? hahahha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 28/3/2011, 19:21 | |
| a ver tb podeis intentar sacar los artilleros con los paquetes de ayuda y si teneis linea dura pro teneis mas posibilidades...como en el primer reto...si el jueves no hay nadie o casi nadie k lo haya conseguido se permitira la doble baja con condiciones... Y dejad de kejaros koño!!! k se keje puyi k es un pakete vale o kamy k viene asi de fabrica pero kubo tu no tio!!no te rebajes!! jajaja |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 28/3/2011, 20:20 | |
| Hombre,
Es que mi única opción será el paquete de ayuda, que algún helicoptero me ha dado...que demonios!!! a que lo termino haciendo ;o)
Vamos a por ellooooo!!!
Uge | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 29/3/2011, 14:51 | |
| Pues eso guardad la doble x si acaso...no seais tontos!! |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 29/3/2011, 15:01 | |
| yo ya la tengo, ahora te la paso wachys, la tengo desde ayer que la hize.
Pd: Prestigio 13, el del león! | |
|
| |
ugeroyo Alférez
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 29/3/2011, 16:05 | |
| Pues yo ayer lo intente, y cuando estaba a 2 muertes de sacar la racha sin paquete (increible), se cambia de Host y me tira, y al volver a entrar en la partida lo primero que me mata es un Artillero.....DE PACONE!!!!!, pero no consiguio la triple baja, fue en el de la Havana.
Un saludete y enhorabuena a los premiados (que lo serán)
Uge | |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 29/3/2011, 16:07 | |
| - ugeroyo escribió:
- Pues yo ayer lo intente, y cuando estaba a 2 muertes de sacar la racha sin paquete (increible), se cambia de Host y me tira, y al volver a entrar en la partida lo primero que me mata es un Artillero.....DE PACONE!!!!!, pero no consiguio la triple baja, fue en el de la Havana.
Un saludete y enhorabuena a los premiados (que lo serán)
Uge casi me alegro de no haberlo sacado porque si ven que en la triple baja mueres tú me intentarían echar por tongo... conociendo a estos warros.... | |
|
| |
ugeroyo Alférez
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 29/3/2011, 16:34 | |
| Por que? Solo porque corria detras de mis nuevo compañeros con una bengala en la mano???? es que hay gente muy mal pensada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|
| |
| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|