| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|
+5PACONE sergiycristian Kamykaze Gabu gorrilla1995 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:03 | |
| Poned las dudas k tengais xq toi viendo k me vais a petar de privados preguntando todos lo mismo |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:04 | |
| mi duda ya ta resuelta xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:12 | |
| vale la duda de gorrilla era si habia k hacer una triple baja con semtex...pues si basicamente es eso... |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:16 | |
| Pues yo lo veo jodio, esk este como no tengas suerte no te lo haces... sería mejor cosas como hacer un quiq o baja con tomahawk.. pero lo intentaré =mente | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:17 | |
| si es con tomahook os pego una paliza xD aun k tendria k practicar ya k e perdido la practica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 01:58 | |
| - adriangabu escribió:
- Pues yo lo veo jodio, esk este como no tengas suerte no te lo haces... sería mejor cosas como hacer un quiq o baja con tomahawk.. pero lo intentaré =mente
Tio esk todo el mundo no domina el franco como tu y 3 mas...hay k hacer los retos accesibles a todo el mundo... Y no es tan dificil en realidad...en dominio (o cuarteles) yo en primera sangre lo he hecho un par de veces...tb hay una ventaja k una de las cosas k hay k hacer es una baja multiple con granadas...creo k es lider pro pero no toi seguro...y yo lo he hecho...lo k pasa es k no pretendereis k os salga a la primera no mamo,nes!! el siguiente reto sera con el balistico... |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 02:01 | |
| jaja bueno, lo intentarééééé.... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 13:17 | |
| bueno...tendre ke komprarne la setmex.... ya me veo toda la semana komo un ¡mira un avión! tirandolas mmm...si pones idio.ta sale ¡mira un avión! en fin.... | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 13:32 | |
| jjAJAJA AKI UN MANCO LO INTENTARA SE VALE tirarla al suelo suicidarte i hacer tres bajas??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 14:55 | |
| k si se la pego a alguien de mi ekipo y hacebaja multiple vale?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 15:01 | |
| Jajaja a mi se me acaba de ocurrir una guarrada que no veas para esto, si me sale ya se lo comentare a wachys a ver si me la da por buena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 15:08 | |
| - sergiycristian escribió:
- k si se la pego a alguien de mi ekipo y hacebaja multiple vale??
joer sergi yo creo k eso es mas dificil...pero si si vale...ademas seria muy original! |
|
| |
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 22:42 | |
| wachy puede ser con una fragmentacion? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) 13/3/2011, 22:49 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- wachy puede ser con una fragmentacion?
No gorrilla tiene k ser con una semtex y por cierto niuty ya lo ha conseguido con lo cual ya no me podeis decir k es muy dificil PD: gorri el gabu lo ha hecho esta tarde con fragmentacion y sa puesto to emocionao y anda k no nos hemos reio na de el cuando se ha acordao k era con semtex |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
| |
|
| |
| El reto de la semana (dudas y aclaraciones) | |
|