Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Nuevo Gameplay 16/3/2011, 21:30
Recuerdo del primer mensaje :
pues nada aki esta
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 11:17
kikevik escribió:
lo que buscamos es cada vez mas realismo, que nos sintamos de verdad en medio de una batalla, para mi, los cod no me hacen sentir eso, es mas un juego de matar y matar, con el kz3 al menos tengo una mision dentro del juego y hay que apoyarse mas entre el grupo. el B3 tiene muy buen pinte, tanto en graficos como en juego....
Amen XDXD jejej buscamos realismo, aun siendo un juego de ficcion.... pero sentirnos dentro de la batalla y utiles, porque en los cod hay veces que te sientes verdaderamente un inutil. Me acuerdo del resistance 2 que habia un modo coperativo increible, o eras medico, soldado (era el que suministraba las municiones) y los pesos pesados que iban a saco, ninguno podia pasar sin el otro, por eso nunca habia solo un tipo y te sentias util. Espero que el B3 sea algo asi, seria increible.
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 14:55
kuber_mc escribió:
kikevik escribió:
lo que buscamos es cada vez mas realismo, que nos sintamos de verdad en medio de una batalla, para mi, los cod no me hacen sentir eso, es mas un juego de matar y matar, con el kz3 al menos tengo una mision dentro del juego y hay que apoyarse mas entre el grupo. el B3 tiene muy buen pinte, tanto en graficos como en juego....
Amen XDXD jejej buscamos realismo, aun siendo un juego de ficcion.... pero sentirnos dentro de la batalla y utiles, porque en los cod hay veces que te sientes verdaderamente un inutil. Me acuerdo del resistance 2 que habia un modo coperativo increible, o eras medico, soldado (era el que suministraba las municiones) y los pesos pesados que iban a saco, ninguno podia pasar sin el otro, por eso nunca habia solo un tipo y te sentias util. Espero que el B3 sea algo asi, seria increible.
pues si kieres un juego asi tenias k aberte pillado el bad company 2
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 16:05
kuber_mc escribió:
kikevik escribió:
ese modo era un puntazo..divertia q no veas , me pase todas las misiones , y luego aun asi seguia jugando
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 16:17
Fer yo igual.... me lo pasaba de put, madre jajjaaj era cooperativo 100% o jugabas en equipo o morias XD
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 18:15
En equipo?? por favor, si me iva yo siendo medico, sin necesidad de recargar con la Phoenix y como era medico, me regeneraba solo, y sy no un disparo al lado de la pared y todo solucionado, me pasaba los mapas yo solo XDXDXD se llamaban operaciones y los jugaba mas que el modo normal de guerra, poorque molaba ir en equipo, mientras el soldado se ocupaba de las torretas, el de op esp le daba municion para que no se quitase el protector, y yo desde lejos dandole vida por sy les daba, y buscando otro modo de llegar, al final, mientras les disparaban a los 2, yo me iva corriendo por detras XDXDXDXD
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 19:02
yo tmb era medico con el rayo ese mataba y me regeneraba mientras los otros morian
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 20:11
fernando 1 escribió:
yo tmb era medico con el rayo ese mataba y me regeneraba mientras los otros morian
fernan fantasma
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 20:45
luiss-6 escribió:
fernando 1 escribió:
fernan fantasma
A que viene eso luiss?? no me digas... QUE TU NO ERES UN FANTASMA?? Pues lo siento, pero aunque seas del clan, te vamos a tener que matar, TE JURO QUE NO TE DOLERA, UN DISPARO EN LOS SESOS Y SE ACABO, SOLO SENTIRAS 1 COSA XDXDX
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 20:52
ELASESINADOR escribió:
luiss-6 escribió:
fernando 1 escribió:
fernan fantasma
A que viene eso luiss?? no me digas... QUE TU NO ERES UN FANTASMA?? Pues lo siento, pero aunque seas del clan, te vamos a tener que matar, TE JURO QUE NO TE DOLERA, UN DISPARO EN LOS SESOS Y SE ACABO, SOLO SENTIRAS 1 COSA XDXDX
Asesino te vamos a pagar un psiquiatra para que te trate tu sed de sangre y tripas.... porque eso no es normal..XD
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 22:00
okey, esasinador, muestras no note dolor.. xD
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 22:17
ELASESINADOR escribió:
luiss-6 escribió:
fernando 1 escribió:
fernan fantasma
a ti te pegare una persona buena semtex
Tema: Re: Nuevo Gameplay 23/3/2011, 22:36
lol, semtextaso weno xD
Tema: Re: Nuevo Gameplay 24/3/2011, 15:08
phantom
Tema: Re: Nuevo Gameplay 24/3/2011, 20:44
Na, yo las semtex las desactivo al vuelo XDXDXD, ademas que a my no se me pega nada, soy superficie antiadherente XDXDXD como las sartenes XDXDXD
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010