Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Nuevo Gameplay 16/3/2011, 21:30
Recuerdo del primer mensaje :
pues nada aki esta
Autor
Mensaje
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Nuevo Gameplay 24/3/2011, 23:26
Ke mas da?? estabamos hablando del bbc2, luego del resistance, y ahora de lo loco que estoy, que tema quereis, porque lo loco que estoy no lo podeis remediar, es irreparable XDXD
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 12:28
lo de loco nos viene bien para los retos, te soltamos por el mapa y el enemigo se acojona....el problema es cuando no podemos controlarte, que pasa a ser un baño de sangre....
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 13:23
ESte es de los que se vuelve loco y se queda solo en el mapa!! XD
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 13:34
kuber es como wake, pero mas loco, mas asesino, mas despiadado, una vez muertos, los remata en el suelo, yo he visto ekipos huyendo de el , ir por otros pasillos....y es peor, porque huele la sangre y no para de gritar por el micro... A veces los espera en medio del mapa para que vayan viniendo....kuber yo me acojono...el otro dia el gorrilla se puso a llorar en una partida " no kiero verlo"!!!! decia el pobre....esta creando una leyenda que durara hasta el KZ 5 ....
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 14:51
jajajaj kike de donde sacas tantas historias XD
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 15:55
de las drogas de diseño,XD, aunque lo del asesino es verdad...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 16:01
kikevik escribió:
kuber es como wake, pero mas loco, mas asesino, mas despiadado, una vez muertos, los remata en el suelo, yo he visto ekipos huyendo de el , ir por otros pasillos....y es peor, porque huele la sangre y no para de gritar por el micro... A veces los espera en medio del mapa para que vayan viniendo....kuber yo me acojono...el otro dia el gorrilla se puso a llorar en una partida " no kiero verlo"!!!! decia el pobre....esta creando una leyenda que durara hasta el KZ 5 ....
era un secreto xD
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 16:30
GORRILLA yo no pude ni cenar, eche la pota en el comedor....no podia dormir, no le hablaba a eva...hemos creado un mounstruo, hemos abierto la puerta del infierno....que hemos hecho mal?...quienes somos? a donde vamos ? a que huele la sangre de los inocentes ?
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 16:40
que tiemblen los otros clanes le tenemos adiestrado , solo lo utilizamos en casos extremos en que vamos perdiendo 3-0 , ahi es cuando el entra a la partida , le soltamos por el mapa y nosotros nos vamos a lnuestra base para no molestarle y dejarle matar tranquilo hasta que gana cvp3 3-4
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 17:46
kikevik escribió:
GORRILLA yo no pude ni cenar, eche la pota en el comedor....no podia dormir, no le hablaba a eva...hemos creado un mounstruo, hemos abierto la puerta del infierno....que hemos hecho mal?...quienes somos? a donde vamos ? a que huele la sangre de los inocentes ?
a que huelen los sobacoss de los inocentes???
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 17:51
Una pregunta, para que cornamenta necesito el mapa?? SY LOS HUELO QUE ME VAN A VENIR POR HAY Y ME EMPIEZO A CEBAR CON ELLOS, my MG3 les tiene ganas, se lia hay a matar, y yo que soy el loco ni la puedo controlar, COÑO QUE MATO AL EQUIPO ENEMIGO ENTERO Y SIN CONTROL, alguna vez he visto que el equipo se iva corriendo por que venia yo desde el otro lado, hoy que he jugado a operaciones del Resistance 2, hasta la cpu se iva, se metia en el teletransportador y se ivan, los grandes se cubrian la cabeza y se hacian pasar por arboles, pero yo los escalaba y les metia una granada de pinchos por el ojo, y por el pompis una incendiaria, y acababan echando las tripas
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 18:05
wachys esa es su version, en la realidad es peor....creo que Gadafi lo queria fichar para acabar con unos rebeldes.
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 18:10
Si, pero le dije que no, es que estaba harto de pelear en el norte de Africa, ademas de que me han contratado la coaliacion para que no me meta, porque siempre me acabo cargando algun avion, y como les sale caro
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 19:23
jjajajajajajajjajjaajjaajajjajajjaja....ke descojone....jajajaajajajajaja....no puedo paraa de reirme!! Vale k este loco y siempre sediento de sangre,pero tanto??
Por sierto, volviendo al tem original....no os recomiendo este Battlefield(o sea el 3).....me recuerda demasiado al COD...y eso solo puede decir una cosa: mother fucked shit....y algo más..peroooo si tiene vehiculos....a lo mjor me lo compro(ya sé qe todos los BF's tienen vehiculos,pero en todos los trailers que he visto no ha salido ni uno en el que el jugador salga conducierndolos,......da que pensar!)
Para mi, el 1er juego de este año va a ser el GR: future soldier...luego ya veremos....el siguiente: Splinter Cell(convictions si sale pa Ps3) o el Motor Storm Apocalypse, el siguiente: Brink, el siuiente:Hawx, el siguiente: L.A.Noire y así hasta que se termine la lista interminable..o sea nunca.....
Una pregunta, vosotros creis que con 70 años os gustara todavia exaros vicios a la play??Es una duda existencial que tengo...no puedo vivir sin saber que dentro de 62 años me seguira gustando jugar a la play!! No lo soportaria!!
S41elite Teniente General
ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Mensajes : 1523 Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Fecha de inscripción : 30/01/2011
Tema: Re: Nuevo Gameplay 25/3/2011, 19:30
espera...rectifico 52 años...ke se me ha ido la pinza!