| que tal esta!? por que... | |
|
+5ELASESINADOR Gabu fernando 1 Aguarnaha moyxy 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 16:08 | |
| bueno que tal esta el juego? por que dentro de ppoco me acabo con el resident evil 5 y he decidido o que me cojo este o el dragon age 1 quisiera saber si hay mucha gente y eso... ah por cierto el platino es facil? Editado por luiss | |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 16:14 | |
| cojelo la gran mayoria lo tiene, y no, los trofeos no son faciles xD | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 16:19 | |
| hombre moyxy que raro.. | |
|
| |
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 16:23 | |
| xD, voy a corregirte la ortografia macho, vale una 'k', pero no tantas | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 18:25 | |
| hostia, moyxy creando un tema de un juego pa pillarse.. no te lo pilles. yo lo tengo, y es para hombres si no pudiste ni con el ops... | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 19:02 | |
| Son dificiles?? pues porque yo me lo he pillado a los 3 dias de salir el juego?? XDXD, eso es como el juego de Asesins Creed 2 cuando lo sacaron por la network, fue pillarmelo y al proximo dia ya tenia el platino, y sy no me creeis, id a ver mys trofeos y comparais los dias del segundo trofeo (te lo dan nada mas al empezar el juego + o -) y del primero (platino)
EDIT: PERDONEN, ME EQUIOBOQUE DE TEMA, CREIA QUE ESTABAMOS HABLANDO DEL KILLZONE 3, NO DEL BBC2, ESTE TARDE BASTANTE MAS (UNOS MESES MAS O MENOS), SY HABLAMOS DEL BBC2, LA VERDAD ES QUE TIENE SUS COMPLICACIONES, PERO NO ES DE LOS MAS DIFICILES, pero lo que importa en este juego no son los trofeos, sino ver como se desploman los edificios cuando les pegas 4 cañonazos de tanque XDXDXD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 20:31 | |
| Ni tiene tantos fallos, me refiero a fallos como partys hakers, y con vehiculos, es que no s ecomo podeis aguantar tanto online sin algun tanque que este por hay tirado | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 21:01 | |
| hombre los trofeos kitando el de demoledor,ke es un poko tokahuevos,el resto no son tan chungos... y el de demoledor en privada lo haces en unos minutos | |
|
| |
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 21:11 | |
| Demoler dificil?? yo lo que hacia es con asalto, en puerto valdez, en el segundo objetivo A, el del edificio, marcaba todo el edificio con c4 y la activava, cuando la desactivaban, BOOMB, 6 muertos de 1 tirada XDXDXD, como jo.dia en aquellos tiempos | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 21:31 | |
| yo es lo ke intento,pero no hay manera | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 21:42 | |
| Yo estoy pensando en hacer un chanchullo y k me lo dejen un tiempo | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 23:15 | |
| tio tienes que saber los consejos de los demas para pillarte un juego lo que opinen los demas sobre el juego no tiene nada que ver contigo alo mejor desde tu punto de vista es una excremento lo que tienes que acer es alquilarlo y asi no te levas sorpresas yo este me lo pille sin preguntarle nada a nadie por que se que me gustaria
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 17/3/2011, 23:44 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- tio tienes que saber los consejos de los demas para pillarte un juego lo que opinen los demas sobre el juego no tiene nada que ver contigo alo mejor desde tu punto de vista es una excremento
lo que tienes que acer es alquilarlo y asi no te levas sorpresas yo este me lo pille sin preguntarle nada a nadie por que se que me gustaria
Es moyxy grana...no esk kiera consejos...esk siente la necesidad de hacer un post cuando se va a pillar un juego |
|
| |
| Tema: Re: que tal esta!? por que... 18/3/2011, 20:07 | |
| bueno cual es la conclusion pues | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tal esta!? por que... | |
| |