| Ya esta solucionado | |
|
+5darthgeko Crakxtt Gabu Galac64 Mesi28 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ya esta solucionado 5/3/2012, 14:44 | |
| Bueno pues eso que el Dani y yo creo que hemos hecho las paces le voy a devolver su cuenta y espero k no siga pasandose de la ralla como hacia antes xD esto Dani solo era un castigo para que fueras un poco mas maduro xD esta tarde o antes me paso los packs y te envio un MP tu id cual es???? xD | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 15:05 | |
| ¿Pero tú no te habías ido del clan?. ¿De qué vas?. Administradores, poner un poco de orden, por favor. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 15:17 | |
| - Mesi28 escribió:
- Bueno pues eso que el Dani y yo creo que hemos hecho las paces le voy a devolver su cuenta y espero k no siga pasandose de la ralla como hacia antes xD esto Dani solo era un castigo para que fueras un poco mas maduro xD esta tarde o antes me paso los packs y te envio un MP tu id cual es???? xD
le has quitado la cuenta y dices que es para que madure? Cuantos años tienes? | |
|
| |
Crakxtt Sargento
ID NETWORK: : Crakxtt Mensajes : 105 Comentario: : No mato guiris mato españoles xd Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 15:18 | |
| que bien yo ya sabia que esto se iba a arreglar | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 15:25 | |
| ¿Pa qué ver Telecinco pudiendo entrar al foro?. Curioso cuanto menos hablar de madurez cuando un día antes pones un mensaje que te vas del clan, insultando a un compañero, y hoy podemos leer ésto. Un par de consejillos como las lentejas, si los quieres los tomas y si no los dejas, si te piensas quedar, piensa un poquito antes de actuar/escribir, si te vas a largar, arregla los asuntos que tengas con otro compañero por privado, que al resto de usuarios nos importa más bien tirando a poco. Ya está bien con tanta tontería, que de todo se cansa uno. 1 Saludo | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 15:47 | |
| mesi solucionado no esta si te digo la verdad es lo que a ti te combiene los packs q es diferente yo no creo que contigo vuelva a ser igual | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 16:23 | |
| LoL haber ninguno tiene idea porfavor ee ok si e vuelto es pork el mismo flooper me dijo k me lo pensara dos veces k si lo podiamos hablar asiesk ke vais a saber vosotros de mi?? y una pregunta k mas da los años k tenga xD conozco a un crioo de 7 años k juega U3 y es majisimo y mui buena persona xD no te preocupes dani sino kieres volver a hblarme lo entiendo aunk por un lao no me importa muxo xD otra cosa no me puedo descargas los malditos pakcs sabes me sale k siguen habien 5 cuentas activadas xD | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 16:51 | |
| Espero k lo solucioneis y dani te entiendO diciendo k no bas a ser el mismo con mesi Bueno mesi si vas a volver al clan ami no me parece mal pero dejaros de malos rollos por favor | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 16:57 | |
| - Mesi28 escribió:
- LoL haber ninguno tiene idea porfavor ee ok si e vuelto es pork el mismo flooper me dijo k me lo pensara dos veces k si lo podiamos hablar asiesk ke vais a saber vosotros de mi?? y una pregunta k mas da los años k tenga xD conozco a un crioo de 7 años k juega U3 y es majisimo y mui buena persona xD no te preocupes dani sino kieres volver a hblarme lo entiendo aunk por un lao no me importa muxo xD otra cosa no me puedo descargas los malditos pakcs sabes me sale k siguen habien 5 cuentas activadas xD
Es que de ti no quiero saber nada. Te has comportado como un niñato descerebrado y si por mi fuera te expulsaba del foro. Y puedes tener 100 años, pero mentalmente pareces un bebé. ¿Te ha quedado claro?. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 17:03 | |
| esto es un caxondeo dices k te vas k vuelves k si insultas a compañeros les kitas la cuenta y tan de rositas ??????????????? administradores azer algo x favor xq gente asi........ no se la edad k tendras xico xero si dices k ablas con xavales de 7 años me lo puedo llegar a imaginar aparte de k azendo las cosas k azes mui maduro no puedes ser krece y deja vivir a los demas | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ya esta solucionado 5/3/2012, 17:55 | |
| este tema se esta pasando de castaño oscuro lo voy a cerrar por ahora y avisare a clemente messi debe tener mas cuidado con tus palabras no puedes ofender y robar las cuentas a los demas mi consejo es que pidas perdon a los demas a galc y a dani quedas avisado con antelacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya esta solucionado | |
| |
|
| |
| Ya esta solucionado | |
|