ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Company of Heroes 2/4/2011, 21:13 | |
| Este juego tiene buenos graficos y mola bastante sus campañas, aunque tenga online pero creo que es de pago (no estoy seguro, pero si se que hay que registrarse en un lado para poder jugar en online), aunque se haga dificil de descargar por los paquetes de 500 MB que tiene y lo complicado que es actualizarlo y demas porque te sale el maldito mensajito de los cojo.nes que te dice que el parche esta fail y tienes que reinstalar el juego, y al final lo mismo, y acabas borrando los parches y el juego y descomprimiendolo de nuevo para empezar de nuevo, pero si tienes suerte al final sale bien y merece la pena, mola mucho el juego, las campañas estan bien hechas, el unico fallo del juego es que como lleves unas horas (o almenos a my me pasa) se te van los graficos a la excremento y el terreno parece pintura rallada o simplemente sale en negro, y los tanques son 4 linias cuando pasa eso, pero por lo demas va todo bien y mola mucho el juego, recomiendo este juego a todos y sobretodo a la gente que les guste jugar a las campañas de juegos estrategicos, en este link encontrareis los links de descarga e instrucciones de como instalarlo, actualizarlo y conseguir todas las expansiones sin pagar, ademas de conseguir que no te pidan que te registras para jugar a campaña http://www.taringa.net/posts/juegos/8538569/Company-of-heroes_Tales-of-valor-Eamp_-Opposing-Fronts_Full.htmlAunque en las instrucciones no lo ponga, la mayoria de imagenes de cd se necesita el Alcohol 120 para poder montar los discos, os pongo el link para descargar el Alcohol 120, le dais a la ultima version eh!! (yo lo descargue de otro link, pero esta en ingles ademas de que no me acuerdo de donde) http://alcohol-120.programas-gratis.net/versionesSi quereis hacedme preguntas sobre el juego o dudas de como descargarlo, yo me lo descargue ara 2 dias y aunque me costo lo suyo, mola el juego | |
|