| Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops | |
|
+8Medal-98 x-WaKe-x TornadiLLo gorrilla1995 PACONE Gabu Kamykaze GADITANOO35 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 14:17 | |
| A través de la página web oficial de Call of Duty: Black Ops los chicos de Treyarch han colgado (aparentemente por error) un póster con información del que será el segundo DLC para Black Ops, que horas más tarde ha retirado de la web. El pack tendrá como nombre "Escalation" y tendrá un total de 5 mapas: Zoo para multijugador Hotel para multijugador Convoy para multijugador Stockpile para multijugador Survive para zombies
Este pack de mapas llegará primero a Xbox Live el 3 de Mayo de 2011 y un mes más tarde hará su aparición en PlayStation Network a un precio de 14,99€. Tras este desliz es probable que Activision confirme en breve oficialmente este nuevo contenido descargable.
| |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 14:19 | |
| otro timo a la vista.... si es ke 15 pavazos,madre mia | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 14:59 | |
| bueno... si son buenos como los anteriores... bienvenidos sean... | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 15:01 | |
| pues no se.... al 2º pack del mw2 poko rendimiento le sake la verdad... en los del 1º pack aun jugue,pero los del 2º poko la verdad,no se los pillo muxa gente,y eso tambien kondiciona a la hora de jugar | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 15:05 | |
| los del mw2 fueron una caca... un timo.. este son 4 mapas online, 1 más que en el mw2, y los zombies, que tambn entretienen muchísimo. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 15:12 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 15:20 | |
| Buena info gaditano y k wapo el poster gabu : |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 15:21 | |
| otros 15 pavos!! madre mia Call of TIMOª!!! me cagonlA!!! y como masoca que soy me lo pillare, o me los ragalara wachys (Si cuela cuela no?? XD) |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 15:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 15:59 | |
| - kuber_mc escribió:
- otros 15 pavos!! madre mia Call of TIMOª!!! me cagonlA!!!
y como masoca que soy me lo pillare, o me los ragalara wachys (Si cuela cuela no?? XD) Yo se los regalo a 2 personas...uno el k gane los retos de la semana y a otro con otro juego k desvelare la semana k viene |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 18:16 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 19:16 | |
| yo esque estando tan cerca la salida del BC3 y de un posible mw3 no se si me compensa.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 5/4/2011, 21:47 | |
| - kuber_mc escribió:
- yo esque estando tan cerca la salida del BC3 y de un posible mw3 no se si me compensa....
Yo este si lo pillare...xq sale en junio y sonn 15 pavos...pa mi no es tanto...BF3 primero lo probare...no me vaya pasar lo mismo k con KZ3...y mw3 3/4 de lo mismo...primero probar...luego comprar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops | |
| |
|
| |
| Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops | |
|