Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| |
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 6/4/2011, 12:38 | |
| pues no se....15 pavos ke te ahorras mas 15 ke te den por el juego ya son 30 pal mw3,ke sera komo una expansion pero kon mas kambios yo a los del mw2 poko los jugara los del 2º pack...pero no se...ya se vera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 6/4/2011, 13:26 | |
| |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 6/4/2011, 15:56 | |
| pff yo dudo que los compre xDD estoy sin blancaaaa jaja | |
|
| |
Medal-98 Cabo mayor
ID NETWORK: : Medal-98 Mensajes : 55 Comentario: : Cvp3!! Fecha de inscripción : 19/04/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 22/4/2011, 22:49 | |
| Alguien sabe si los mapas se pueden pasar ? esque tengo un colega que los tiene y yo ya estoy un poco aburrio de los que te vienen.. | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 22/4/2011, 22:52 | |
| si...te tendria ke dejar su id y su kontraseña,y deskargarlo desde su kuenta.... tienes 5 deskargas kada vez ke kompras algo : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 01:18 | |
| - Kamykaze escribió:
- si...te tendria ke dejar su id y su kontraseña,y deskargarlo desde su kuenta....
tienes 5 deskargas kada vez ke kompras algo : hombre es un poco mas complejo que darte solamente el email (k no la ID)... Tienes que crearte una perfil de usuario en la play...luego entras en la network como para crear una cuenta nueva y le das a la opcion de abajo k sera algo asi como utilizar una cuenta ya existente...metes los datos de tu amigo y entras en la store y vas a descargas (pestañita arriba a la derecha) y buscas la descarga que ha hecho tu amigo del black ops y lo pones a descargar...no hace falta k sigas con la cuenta de tu amigo abierta mientras se descarga...o sea k una vez lo pones a descargar en 2º plano puedes cerrar la cuenta de tu amigo y abrir la tuya normal ok? Alguna pregunta??? |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 01:20 | |
| Yo puede que me los compre, no se, si viene el mapa de zombis guapo, me lo pillo, no que ascension como que no lo veo muy entretenido | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 03:16 | |
| Dios, mas mapas, 15 euros de timo mas asi que igual que el primer pack, no me lo pillare | |
|
| |
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 03:36 | |
| Ya lo pondran en rebajas, por cierto, hay algun video de el nuevo mapa de zombies que vienen en este mapa?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 03:40 | |
| k va tio lo tienen celosamente guardado...hay un video donde muestran en primicia los otros 4 mapas...sale en un programa de videojuegos guiri...mañana lo subo |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 03:43 | |
| Pues si no quieren enseñar el mapa de los zombies es por que debe ser mu bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 04:05 | |
| Eso es sarcasmo o que?? XDXDXD yo como no lo vea mas facil, no me lo pillo, estoy harto de salir y empezar con las mie.rdas de armas que hay al principio y luego ser siempre el primero que muere XDXD | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 10:30 | |
| yo me esperare k saken todos los packs y saken un pack con todo por 20 euros y arreando XD! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops 23/4/2011, 10:42 | |
| - Dridx escribió:
- yo me esperare k saken todos los packs y saken un pack con todo por 20 euros y arreando XD!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII claro... y luego te dan una tele sony brabia full HD en 3D de 45 pulgadas si compras un chupachups!! JAUS JUAS !! XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops | |
| |
|
| |
| Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops | |
|