Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 13/4/2011, 23:42 | |
| - x-1 escribió:
- rase no ables de eso k no sabes y asesinador komo tu juegas no es de lanzaos -.- kuando me sake maraton y peso ligero te enseñare lo k es ir lanzado -.-
tu lo k tienes k enseñar es tu estilo de comerte las claymores | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 13/4/2011, 23:49 | |
| es facil solo koje las eskinas cerradas asi aumentan las posibilidades de komerte 1 xddddddd si no la puedes salvar | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 13/4/2011, 23:52 | |
| pero con pirata o sin el? xD | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 00:00 | |
| yo tengo tanta avilidad k me las llevo asta kon pirata pero es xungo no te creas e.e | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 00:06 | |
| , endr eque ponerme las pilas XD corbardes voto a rase | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 09:22 | |
| |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 09:36 | |
| | |
|
| |
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 09:37 | |
| - wachysnein escribió:
- PACONE escribió:
- con Uge como testigo ha salio cruz asi que mi voto es para kamy... yo también habría votao a los dos porque son unos xX-_prox_-Xx y unos _x_X_x-xxxkillerzzz-x_X_x_ de cuidao...
wachy pon 2 medallas de honor, una para cada unoooo!!! La proxima la repartiremos entre tu y uge pero sera mars con los dados quien decida Es verdad que ha tirado la moneda (lastima que no se ha caido el suelo, hubiera ido directa a la maquina del cafe) Yo la verdad es que no se por cual de los 2 votar, son muy grandes los dos en el BO y en el foro, el mitico "pero que falsooooooooooo!!!" es una pasada, y Rase también es la caña....como Pacone voto por Kamy, pues yo nivelo el voto hacia Raserei, así van mas igualados. Sorry Kamy, creo que os lo merecéis mucho los dos. Wachy, ¿una medalla para los abuelos del juego?, a eso le gano yo al Pacone ;o) | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 12:00 | |
| la kulpa la tiene wach,ke esta enganchao a los sondeos haztelo mirar wachys!!!!!!! kon lo facil ke habria sido darsela al rase...y krear una de veterano pa mi...ke llevo aki desde el cod waw.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 12:31 | |
| |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 13:49 | |
| es ke rase es un proxz sniperzx...no se puede kompetir kon el... a no ser ke regale koxes en el gt5 pa komprar votoxz no...no seria justo me konvertiria en un gabu | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 13:53 | |
| Poner a los dos y yaa... los dos se lo merecen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 14:04 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor 14/4/2011, 14:29 | |
| nada nada! si ya me la kitaba yo...pero estaba esperando,por si gano el torneo del gt5 es ke ir pa kitar,y volver pa poner...no tiene sentido de todas formas tengo una duda.... ke pasa si empatamos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eleccion Miembro de Honor | |
| |
|
| |
| Eleccion Miembro de Honor | |
|