| Elección de responsable | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Elección de responsable 8/4/2012, 13:42 | |
| Ahora tenemos que eligir a un responsable de crear una cuenta en la caja ( creo que es donde no te cobran comisión )
Voluntario para responsable
Si hay más de un voluntario se hará por un sondeo de mensajes a su favor o el simple echo de que se pongan de acuerdo. ( para que mi post no sea tan hipócrita XD, en el instante os diré porque es muy poco probable yo mahy88 ser responsable: Estoy trabajando por las mañanas y por las tardes estudio , los fines de semana tengo que estudiar para selectividad, pero no me importa realizar el pago.
El responsable hay que darle un poco de tiempo... porque tiene que llevar un control quien ha pagado y cuando es el próximo pago. Tiene que pagar el servidor 1 vez cada 3 meses. Y postear algunas novedades de la cuenta... porque yo creo que no siempre tenemos el dinero suficiente para realizar el pago de los 3 meses o tengamos que reducir el pago porque hay bastante excedente.
Por ahora para que el servidor sea de 3 meses tenemos que realizar un pago de 4 euros y tendríamos un excedente de 2 euros. Pero la cosa puede cambiar a medida que la gente se vayan involucrando.
Responsables: ( pero con certeza y 100% seguro )
Gotera | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 15:24 | |
| A mi me interesa administrar, no m cuesta nada ya que siempre estoy haciéndoles la vida imposible a las cajas. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 15:25 | |
| - gotera141 escribió:
- A mi me interesa administrar, no m cuesta nada ya que siempre estoy haciéndoles la vida imposible a las cajas.
Ya te he apuntado..... : | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 16:05 | |
| Yo prer nada de eso ya k ya eztpi cansao de luchar cn mi banco xdfiero no lleva | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 16:10 | |
| No pasa nada angelillo XD | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 17:00 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- Yo prer nada de eso ya k ya eztpi cansao de luchar cn mi banco xdfiero no lleva
uhmm, el concepto de lo q kerias decir lo he entendido, pero vamos q si lo traduces mejor, ejejjejejejejeje PD: no bebas cuando escribas que parece q estas con una bubucela A mi m habeis tocao la fibra con el banco, creo q la ultima vez q fui (excepto ir al cajero) fue hace 2 años.asi q ya se ha presentado alguien yo encantao. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 17:28 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- Yo prer nada de eso ya k ya eztpi cansao de luchar cn mi banco xdfiero no lleva
Mira que son cabrones, alguien te ha descolocado las teclas del teclado 1 Saludo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 17:30 | |
| yo lo siento mucho pero por mi horario laboral me es incompatible con los bancos, a si que espero que alguien se pueda hacer cargo, gente de confianza como el señor Mesino. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 18:21 | |
| Hay cada respuesta.... ¬¬ un poco de seriedad eh... ( que estamos hablando de nuestros ahorros haha ) Por ahora se encuentra mesino vs bancos. Alguien más es voluntario ?¿ ( Mahy entrevista a mesino ) Mesino si fueras elegido nos puedes explicar de cómo lo vas hacer y cómo podemos colaborar para realizar el pago de los server. | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 21:39 | |
| Hay varias opciones que he barajado:
1- abro una cuenta en una caja de ahorros que no cobren nada de comisión, pongo un post con el numero de cuenta y que la gente ingrese los dos euros o lo que acordemos. El problema de esto es que no e probado como comprar un server en la play, posiblemente será a través d un numero d tarjeta, que x supuesto no tengo ningún problema en dar la mía. Otro problema puede surjir al ingresar los dos euros vosotros, que os cobren una comisión ridícula, pero vistos los tiempos que corremos no me da la gana que se queden ni un solo céntimo un banco en comisiones, entonces tendré que buscar un banco decente que haya en cualquier ciudad de España. Que sepa yo, cuando haces una operación a través de internet, de ingresos o trasPasos a través de su Pág web, no cobran comisiones, ya que no han originado gastos.
2-Abrir la cuenta como en el apartado 1 y comprar una tarjeta de esas de game para comprar a través de Psn.
3-informarme en el banco o caja, de si existe algún tipo de pago para estas movidas de internet, cuando son muchos usuarios. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| |
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 22:20 | |
| mesi yo la opcion 2 esla q mejor veo, pero si kieres indagar en la 3 igual hay algo q no sepamos.
yo voy ha hacer la transferencia por internet y mi banco no m cobra comisiones por eso, jejejejej
| |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 22:56 | |
| La 2º opción es lo mismo que la 1º opción la diferencia es que en vez de pagar por tarjeta por cvv, se compra una tarjeta en el game. Es más cómodo pagarlo desde casa yo lo he echo varias veces y no queda ningún residuo en el monedero. (es decir excedente de dinero , ya que las tarjetas son de 20 euros y como el server son 30 eso creo, habría que comprar 2 tarjetas, es decir pagar 40 euros y sobrarían 10 euros en tu monedero y habría problemas de control.)
Por lo tanto es mejor la 1º opción pero también es muy importante preguntar por la 3º opción. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 23:10 | |
| Ok el martes voy a la caja ya que mañana es fiesta!!!!!! | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Elección de responsable 8/4/2012, 23:14 | |
| - gotera141 escribió:
- Ok el martes voy a la caja ya que mañana es fiesta!!!!!!
Yo creo que el nº de cuenta debería ser por mensaje privado, es un poco más seguro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elección de responsable | |
| |
|
| |
| Elección de responsable | |
|