A ver guarrillas, este va a ser el primer reto que pongo yo y espero que no sea demasiado complicado. El reto de esta semana consiste en hacer una baja con el lanzallamas en ByD peeero... hay que grabar la baja con la camara espia
Esas son las condiciones, hacer un pollo asado mientras lo grabas para mandarlo a la tele. Creo que no es muy dificil pero se premiara la originalidad en la ejecucion, si os echais un bailecillo..echadle imaginacion
Reto de Wachys:
Reto de Uge:
Reto de Kamy:
Reto de Kuber:
Reto de Niuty:
Reto de Gabu:
Reto de Puyazo:
Reto de Gorrilla:
Última edición por raserei1991 el 21/4/2011, 20:47, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 15/4/2011, 21:48
guarroooooooooooooo
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Sexto reto de la semana 15/4/2011, 21:54
De momento tengo que aprender a usar la camara espia...y el lanzallamas, JE!!JE!!JE!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 15/4/2011, 22:22
Les das poder y se ponen chulitos!! de verdad menudo guuuuuuuuuuuuuuuuuuarro encima en byd!! jodio que yo aun no tengo pasta que acabo de pasar de prestigio!! XD pero por ser tu, una IA defectuosa, lo haré
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Sexto reto de la semana 15/4/2011, 22:25
mas matao...y lo sabes...si todos van kon chaleko!
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Sexto reto de la semana 15/4/2011, 22:46
existe el lanzallamas en el onlinne ?
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 13:11
a ti si tte sakan de la ak... pues menudas risas ayer intentandolo ke pena ke no grabe sonido,por ke tengo uno en el ke sale puyi delante de mi kamara diciendo: "kiero aprovechar para mandar saludos a mi madre...."
kasi me da algo... pero bueno,solo hay ke pillar un buen sitio pa la kamara,no es muy chungo
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 13:58
Anda que la de puyi cuando te fuiste kamy jajaj que bueno. De repente se oye a puyi... QUE BIENE UNO!! A! NO QUE SOY YO,,,, QUE SUSTO!! XDXD
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 16:12
si,ayer me luci... la verdad es que nos partimos la caja... mola mucho...
¿a quien hay que mandarle el enlace para que lo cuelgue? ¿a rase o a wachys o a...?
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 16:33
Mandadmelo a mi por privado o publicadlo en este tema
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 16:47
ahi va... flambeado de Puyi despues de hacer el ganso durante un buen rato... creo que ademas hago un cameo en el reto de kamy y de kuber...
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 16:54
Jajajajajaa madre mia puyazo, parece que ibas soplando al fuego para que se extendiese mas rapido
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 16:57
tendre k ahorrar
PACONE Teniente General
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 17:01
la verdad es que es un estres y hay que hacerlo rapido y correr hacia ellos porque sino las muy perras se te salían de plano... que risas ayer... los que jugaron contra nosotros fliparian al ver a todos con cámaras y lanzallamas...
por cierto, ayer no sé quien decia que como se iba a dar cuenta si se hacía en otro modo... hombre, si ve que los puntos por la baja son 50 pues como que no se ha hecho en ByD.......
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 16/4/2011, 18:40
PACONE escribió:
ayer no sé quien decia que como se iba a dar cuenta si se hacía en otro modo... hombre, si ve que los puntos por la baja son 50 pues como que no se ha hecho en ByD.......
tienes razon.. pero de todas formas el que no lo quiera hacer que no lo haga pero creo que no es dificil, es mas que nada currarselo y tener potra. El que lo haga que lo haga bien.. porque si no es tonteria