A ver guarrillas, este va a ser el primer reto que pongo yo y espero que no sea demasiado complicado. El reto de esta semana consiste en hacer una baja con el lanzallamas en ByD peeero... hay que grabar la baja con la camara espia
Esas son las condiciones, hacer un pollo asado mientras lo grabas para mandarlo a la tele. Creo que no es muy dificil pero se premiara la originalidad en la ejecucion, si os echais un bailecillo..echadle imaginacion
Reto de Wachys:
Reto de Uge:
Reto de Kamy:
Reto de Kuber:
Reto de Niuty:
Reto de Gabu:
Reto de Puyazo:
Reto de Gorrilla:
Última edición por raserei1991 el 21/4/2011, 20:47, editado 2 veces
Autor
Mensaje
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Sexto reto de la semana 17/4/2011, 20:52
wachy fue en grid, ¿no? ¿te acuerdas de la hora aprox? si quieres te lo grabo yo que el baile que te gastaste se merece grabarlo...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Sexto reto de la semana 17/4/2011, 20:52
todas las veces k lo he intentado la camara no estaba bien enfocada
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Sexto reto de la semana 17/4/2011, 21:39
Gorrilla no sabe enfocar una camara.... Los monstruos miran debajo de la cama por si esta Gorrilla!!!!!!
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Sexto reto de la semana 17/4/2011, 23:47
y eso a que vagina viene ? jajaja
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 00:09
Buenas a todos,
Pues hace un momento he hecho mi reto, con Gabu y Kamy de testigos ;o)
Como he metido mas cortes de los que debiera, lo comento. Coloco la camara mirando a uno de los puntos donde nos podian poner la bomba, me voy hacia una esquina a campear (o Rasear, como lo denomino a partir de este reto ), veo a uno por el pasillo de de encima mio, le doy con una granada en la cabeza, me enseto en la esquina, y veo pasar despistado al tipo de la bomba, le sigo, y cuando esta en plano de la camara....FLAMBEEEEEEÉ!!!, y encima ganamos la partida, JE!!!JE!!JE!! se me olvido el baile de la vistoria, pero en fin, el reto al menos esta hecho, que el viernes lo hice en Dominio y estaba depre.
Un saludote
Uge
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 00:14
jaja te lo doy por bueno
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 00:31
Ugeeee tongooo tongoooo!!! rase corrupto el tio no sale en el video!!!! k eso me paso a mi!!!...prueba no superada ññññññ!!! xDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 00:33
Aissss bueno habra que estudiar la reclamacion
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 11:33
puff vaya sobrada de reto xD
yo como estoy en la patria de kamy no lo puedo hacer xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 12:37
SI SI SI MI RETO YA ESTA AKI!!!! SI SI SI MI RETO YA ESTA AKI xDDDDD
Lo pongo al principio k soy mas chulo xDDD
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 15:41
pobre Uge... encima en el curro no nos deja entrar en esta página del foro porque como el asunto es "sexto..." lo identifica como página de contenido chechual asi que no puede defenderse...
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 15:45
Wachyys el tuyoo esta bieen pero mola mas el de Kammmy
Invitado Invitado
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 15:47
Recapitulando, hasta ahora me han llegado los retos de los siguientes participantes y por este orden: - Kuber - Puyazo - Wachys - kamy - Niuty - Adriangabu - Uge
PACONE Teniente General
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 15:48
wachysnein escribió:
Ugeeee tongooo tongoooo!!! rase corrupto el tio no sale en el video!!!! k eso me paso a mi!!!...prueba no superada ññññññ!!! xDDDD
El de Uge es más que válido wachyperraca... encima esta chulo porque es muerte final y espera a que le pase por delante para luqgo hacerle el flambeado de Uge... :
raserei1991 escribió:
Recapitulando, hasta ahora me han llegado los retos de los siguientes participantes y por este orden: - Kuber - Puyazo - Wachys - kamy - Niuty - Adriangabu - Uge
wachy tercero??? tongoooo!!!
yo reconozco que algunos lo hicieron antes que yo aunque lo mandaran después..........
Tema: Re: Sexto reto de la semana 18/4/2011, 16:10