| analisis de socom | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: analisis de socom 1/1/2009, 21:50 | |
| numero de jugadores 2-32:(solo online)(este jego se podra comprar en el corte ingles xD o descargarse por store) genero:accion tactica tematica:belico socom es un gran juego en el que se puede representar la fuerza de diversos paises(los mas importantes e conocidos) en el k puedes ganar a nivel mundial este sera un juego con la física avanzada, de balística, el impacto y ladestrucción de modelado el juego contendra: ricos entornos interactivos y destructibles pleno apollo del controlador sixasis para obtener mayor control y tener una mayor jugabilidad Opción de jugar como diversos Internacional de Fuerzas Especiales Sistemas avanzados de comunicación de voz y de audio inmersiva Completa personalización jugador completo incluyendo carga, gravamen único y uniforme Hasta siete diferentes modos de juego están disponibles en cada mapa(es decir tela kon los modos ke va a haber) Avanzada jugador se pongan en venta, los jugadores pueden formar un equipo con sus amigos y fácilmente unirse a un juego en línea Regionales de lucha contra el problema o los equipos de todo el mundo Descargar temas adicionales de paquetes de contenido disponibles después de lanzamiento(es decir por stor podras conseguir gratis o pagando armas mapas y cositas para el juego) ARMAS:Dependiendo de qué país selecciones para tu clan, abrirás unas armas adicionales u otras para tu comando armas adicionales:• Rifle de asalto FAMAS G2: Selecciona Francia como país de tu clan. • Rifle de asalto IW-80 A2: Selecciona Reino Unido como país de tu clan. • Subfusil ametralladora GMP: Selecciona Alemania como país de tu clan. • Rifle de asalto SCFR-LW: Selecciona Estados Unidos como país de tu clan. • Ametralladora Ameli: Selecciona España como país de tu clan. espero haberos dado imformacion pero por el momento no puedo decir nada ya k ma kostao recordar sobre socom | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: analisis de socom 1/1/2009, 21:52 | |
| nada no se lleva ni un 5! | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: analisis de socom 1/1/2009, 21:54 | |
| pos no he podido aportar mas si no so gusta pos nada ya sabes mars cierralo | |
|
| |
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: analisis de socom 1/1/2009, 21:57 | |
| NOOOOOOOOOOOO NO DECIA TU RESUMEN!!!!!!!!! XD decia el juego de socom! XD tu analisis esta mui bien la verdad buscaba un analisis asi hace tiempo. atu analisi le pongo un 8 | |
|
| |
| Tema: Re: analisis de socom 1/1/2009, 22:00 | |
| gracias porcierto se me olvidaba el juego se llama SOCOM: US Navy SEALs Confrontation | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: analisis de socom 2/1/2009, 00:15 | |
| | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| |
| |
| Tema: Re: analisis de socom 2/1/2009, 21:16 | |
| espero k os haya gustado ire oreguntando a angelgarcia y jugandolo para poder aportar mas ___________________ kiero ser admin!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: analisis de socom 2/1/2009, 23:56 | |
| hoy he jugado a socom madre mia tios lance una granada de humo y me cargue a todos es buena esa tctica sobretodo kuando estas en una zona baja y los oponentes arriva ay k cubrirse mucho en este juego _________________ kiero ser admin!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: analisis de socom 2/1/2009, 23:58 | |
| y como lo as probado? yo quieroooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: analisis de socom 3/1/2009, 21:02 | |
| ya lo dije n lo de nunca lo he oido no sse i me lo mando el o se mando solo peero recibi un msj de ngelgarciaN y me lo dio ___________________ kiero ser admin!!! | |
|
| |
Sespi Subteniente
Mensajes : 263 Comentario: : Verde Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: analisis de socom 10/1/2009, 03:16 | |
| copia barata del bf2??, perdona los bf son matamatas y en este hay algo llamado tactica y cooperacion, no digo que en el otro no lo haya, por ejemplo en mi clan si la habia pero en general... | |
|
| |
| Tema: Re: analisis de socom 10/1/2009, 03:46 | |
| yo lo q tengo entendido es q el socom es tactica pura | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: analisis de socom 10/1/2009, 12:49 | |
| En el BF2142 la táctica es saber usar los accesorios del soldado cuando toca,lanzar granas,buscar apoyo...etc También ver donde flaquean las cosas y ir a apoyar aunque nadie te lo haya dicho...etc. Y cuando tienes al enemigo delante,buena punteria y saber cubrirse y aprovechar cuando recarga...etc El socom creo yo que será más de pensar antes de tener al enemigo encima. El BF2 tiene de táctica lo justo. | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: analisis de socom 10/1/2009, 22:29 | |
| No me gustan el armas española adicional, es muy antigua. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: analisis de socom | |
| |
|
| |
| analisis de socom | |
|