| jugais al socom | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: jugais al socom 14/2/2009, 13:42 | |
| buenas, e abierto este tema por si estais jugando al socom pork tengo pensado en comprarmelo este martes k es cuando me dan la tarjeta de credito, lo pregunto pork no veo mucho movimiento en el foro del socom y tambien me podreais dejar vuestra opinion sobre el juego como esta y la conexion...
saludos |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: jugais al socom 14/2/2009, 21:55 | |
| bueno leete analisis de socom yo lo e jugado mucha parte esta buscada de internet y prometi k añadiria por mi pero no lo he echo pos nda nohay mucho movimiento pork decian k estaria wapo y eso pero ara no promete mucho a mi me gusto pero otra parte no yo te aconsejo k no te compres este juego y comprate el killzone 2:) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jugais al socom 15/2/2009, 17:31 | |
| gracias tio me esperare a k salga aki en españa a ver k comentarios hacen del juego, pues nada ya nos vemos en el killzone 2 por k ese seguro k esta wapisimo . saludos |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: jugais al socom 16/2/2009, 21:36 | |
| si pero yo ya no me compro socom me espero a kz k socom es una m comparado kon kz, socom t recomiendo k no te lo compres e vuelto a jugaarlo e cambiado de idea ya de ver a los paketes de los mad_traxx jugando | |
|
| |
ichigo_kurozaki Sargento de primera
ID NETWORK: : ichigo_kurozaki Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: jugais al socom 16/2/2009, 21:40 | |
| habia visto ke el socom venia con el headset es sierto | |
|
| |
| Tema: Re: jugais al socom 16/2/2009, 21:51 | |
| ya pero si ya tenemos el headset k nos importa XD | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: jugais al socom 17/2/2009, 10:52 | |
| Jodr Pablo dejale que si quiere comprarse es Socom que se lo compre porque a mí me parece un buen juego claro que también va a caer el KZ2 y ha dicho que este también se lo comprará así que no jods más tio xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: socom 20/2/2009, 22:39 | |
| yo en realidad me compre socom porque venia con el headset y estaba a muy buen precio, respecto al juego no me a gustado a tenido algunos problemas de conexion y la jugabilidad no me a gustado del todo. entre socom y K2 es mejor K2 sin lugar a duda. ademas socom no posee modo historia es una lastima |
|
| |
ichigo_kurozaki Sargento de primera
ID NETWORK: : ichigo_kurozaki Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Generación Generación: Afiliación fénix
| Tema: Re: jugais al socom 21/2/2009, 00:43 | |
| en rialidad el socom no me interesa pero si viene con el hedset me saldria mas varato ya que vendo el juego y me quedo con el hedset | |
|
| |
| Tema: Re: jugais al socom 1/3/2009, 22:19 | |
| pues k tonteria si el headset kuesta 20 € aunk tu vives en mexico :s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jugais al socom | |
| |
|
| |
| jugais al socom | |
|