ID NETWORK: : Red-Yakuza Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Generación Generación: C
Tema: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 20/4/2011, 07:28
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos os traigo un post que me parece interesante postear, ya que he estado toda la tarde con yen, gabu, lofa.. etc. jugando en demolición, y a pesar de que hemos sacado blackbirs, perros y artilleros para 20 partidas, no hemos conseguido cojerles bien y encerrares xD. Antes de nada aclarar qué es el spawn trap.
Consiste en encerrar al enemigo en los puntos clave donde reaparece, quitando toda opción a escapar e inflando puntuaciones.
Y, ¿Cómo se hace?
Bien, primero se deben de cumplir varios requisitos.
El primero de todos, es encerrar al rival en su base (siempre hablamos de demolición, que es el único modo en el que se puede hacer de forma fija) Esto es muy dificil, por no decir imposible si no se llevan las siguientes rachas de bajas.
Blackbird Artillero Perros de Presa
Con un Blackbird bastaría para ir encerrando al rival, pero con perros es mucho más fácil, ya que los perros mandan al respawn a cualquier enemigo que quede suelto por el mapa.
Ahora os pongo unos vídeos de youtube donde se muestran los spawn points, no son míos:
Y ahora, ¿Qué armas usar?
Esto es muy relativo, pero si que es obligatoria 1 cosa:
Insercción táctica. Se colocará en la base enemiga en caso de morir.
Otra cosa imprescindible es carroñero pro. La gente utiliza normalmente la famas con cargador ampliado o la commando, pero se puede utilizar otra arma.
Los guiris que hacen respawn pro, usan subfusil, y cuando todos han matado al enemigo y siguen avanzando, dejan insercción táctica, vuelven a matar a todo el equipo y se van dejando matar por turnos para dejar otra insercción y sacar la m60 con cargadores ampliados y carroñero. Tened en cuenta que los guiris obtienen carroñero automáticamente porque les aparece el enemigo enfrente. Para el otro método hace falta 1 poco de movimiento y atención.
Aquí os ilustro con unas imágenes:
Para el tipo de trapeo que vamos a hacer, esta son las óptimas , pero si os sentís mejor con otro fusil o un sub fusil pues usadlo, pero barajad las ventajas y desventajas de cada arma en la que penséis. Gasto de balas, presición.. etc. Estos fusiles, aseguran matar al rival con mucho menos de 1 cargador, aunque otros fusiles pueden funcionar perfectamente.
Mañana pondré un video de 6 alemanes haciendo un trap de esos, es flipante, y contra gente de prestigio altillo, vamos, que no eran n00bs. 1 min escaso tardan en trapearles en havana, sin rachas ni nada. Por youtube hay bastantes vídeos, con proporciones de 100+/4 y cosas así.
También importante reventar 1 bomba o dejar que el enemigo la reviente para aumentar el tiempo e inflar más el tiempo. Ventajas de este método.
Las ventajas de esto son claras, inflar puntuaciones y subir prestigio mucho más rápido, rachas de bajas y aumentar los K/D Ratio.
Yo esto lo hago ocasionalmente con un grupete de amigos cuando coincidimos, si queréis podemos hacer grupo, ya ha quedado demostrado que somos capaces de tirar blackbirds y perros como cabrones en cualquier partida, e incluso encerrarles, pero falla que algunos no os sabéis los Respawn Points y la liais xDD
Y aclarar otras cosas, todos me lo preguntan, ¿Cómo hacen los guiris eso de ir con la m60 y estar disparando sin parar y que le aparezca el enemigo delante, y trapearles en cuestión de segundos sin rachas?
Esto son traps profesionales, mucha organización y saberse al dedo cada movimiento, si uno falla al comienzo de la partida, a tomar por pompis el trapeo, tendrán que hacerlo por el método tradicional, doy fe de que esto no siempre sale por este método, es más, yo jamás he conseguido hacerlo xD
Salu2, animaos y comentad xD
Personas dispuestas a hacer grupo para aprender a trapear con el tito Japo
Red Yakuza
Wachysnein
X-WaKe-X
Última edición por Yakuza el 21/4/2011, 16:40, editado 4 veces
Autor
Mensaje
Yakuza Brigada
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 20/4/2011, 15:10
Antes de ná, aclarar que en vacaciones, y lloviendo, juego más a la ps3 que en días normales, aprovecho ahora xD
Estrategia en BO? Yo siempre juego estrategicamente con grupos en todos los shooters , sobre todo BF, menos en COD, que siempre que quiero hacer algo me falta el grupo xD
Esta tarde iré perfeccionando el post con más imágenes que haré, y mañana pondre estrategias para duelos por equipos, lugares frecuentados, como matar al equipo enemigo en limpio en el 1er ace.. etc.
Me alegro que os guste
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 20/4/2011, 15:11
Me parece una aportacion de persona buena madre, y si ya consigues organizarlo todoo Te considerare mi Dios
Yakuza Brigada
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 20/4/2011, 15:30
Bokaa-Gamer escribió:
Me parece una aportacion de persona buena madre, y si ya consigues organizarlo todoo Te considerare mi Dios
Eso intento, y que el que no sepa aprenda xD
Cuando la gente se anime y vea los resultados, le va a faltar tiempo para pedir más xDD
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 09:45
esto ya me parece el guarreo del siglo, es super divertido ponerte en un sitio y no parar de matar....
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 10:35
ami tmb yo odio k me lo agan y yo no puedo azerlo y esos sitios son respawn no pawn
y JAPO apenas jugamos esos modos de juego xdddddddd
Invitado Invitado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 12:28
Yo kiero aprender a trapear/putear con el tito JAPO
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 12:38
wachys no esperaba menos de ti, ya te imagino detras de su base matando como un loco y con los ojos salidos en casa....como el joker a punto de cazar a batman....
Invitado Invitado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 12:52
Me pongo torreta sam, morteros y valkyrie y la lio kike...la lio!!!!! k yo toi mu loco!!! xDDD
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 14:41
me apunto jajajaj todo se apor exar bajas y nukes XD
Yakuza Brigada
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 16:39
Aquí nukes pocas, wajaja
Pues nada, Wake y Wachy, os hamputo a la lista y ya quedaremos cuando queráis para ir practicando, pero hace falta más gente para privada.
Puto mantenimiento, en fechas, sin avisar y no dicen cuando acaba -.- , por lo pronto los que queráis empezar en privadas con el tema de trapeo en demolición, haced una clase así:
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 21/4/2011, 20:24
el ak no sirvE? XD
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 09:40
voy a repescar este tema...
ayer en una partida con guiris a las X de la mañana en Berlin Wall me planté en el respawn(después de mucho esfuerzo porque al ir yo solo a saco me mataron muchas veces sin poder hacer nada)... hasta llegar al respawn 2-10... cuando me planté en el respawn con la M60 y la inserción táctica hice 3 rachas increibles, reapareciendo con mi insercion tactica y matando a tutiplen... acabé la ronda con 35-13 y porque una vez me petaron la inserción con una granada... si llego a estar acompañado la lio pardiiiiiiiiiiiisima!!!
en serio deberíamos probar un día a hacerlo coordinandonos un poquito porque hasta que la gente se sale de l apartida por desesperacion es una locura de rachas........
Invitado Invitado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 10:28
Buena partida puyi!!
Esto lo hacemos siempre el yen y yo!! sobre todo en dominio!! la liamos parda jeje
Ayer en una de dominio, ibamos perdiendo, les pillamos el respawn y me saque Blackbird y perros y no veas que remontada les hicimos!!
Por eso en dominio siempre digo de dejarles una bandera, A o C, para pillarles el respawn
Invitado Invitado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 11:17
Grande puyi...kuber tiene razon siempre hay que dejarles una bandera en dominio para que reaparezcan y bueno lo del respawn puede convertirse en una locura
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 14:05
por estas chorradas solo me gusta jugar a ByD....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general.