ID NETWORK: : Red-Yakuza Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Generación Generación: C
Tema: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 20/4/2011, 07:28
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos os traigo un post que me parece interesante postear, ya que he estado toda la tarde con yen, gabu, lofa.. etc. jugando en demolición, y a pesar de que hemos sacado blackbirs, perros y artilleros para 20 partidas, no hemos conseguido cojerles bien y encerrares xD. Antes de nada aclarar qué es el spawn trap.
Consiste en encerrar al enemigo en los puntos clave donde reaparece, quitando toda opción a escapar e inflando puntuaciones.
Y, ¿Cómo se hace?
Bien, primero se deben de cumplir varios requisitos.
El primero de todos, es encerrar al rival en su base (siempre hablamos de demolición, que es el único modo en el que se puede hacer de forma fija) Esto es muy dificil, por no decir imposible si no se llevan las siguientes rachas de bajas.
Blackbird Artillero Perros de Presa
Con un Blackbird bastaría para ir encerrando al rival, pero con perros es mucho más fácil, ya que los perros mandan al respawn a cualquier enemigo que quede suelto por el mapa.
Ahora os pongo unos vídeos de youtube donde se muestran los spawn points, no son míos:
Y ahora, ¿Qué armas usar?
Esto es muy relativo, pero si que es obligatoria 1 cosa:
Insercción táctica. Se colocará en la base enemiga en caso de morir.
Otra cosa imprescindible es carroñero pro. La gente utiliza normalmente la famas con cargador ampliado o la commando, pero se puede utilizar otra arma.
Los guiris que hacen respawn pro, usan subfusil, y cuando todos han matado al enemigo y siguen avanzando, dejan insercción táctica, vuelven a matar a todo el equipo y se van dejando matar por turnos para dejar otra insercción y sacar la m60 con cargadores ampliados y carroñero. Tened en cuenta que los guiris obtienen carroñero automáticamente porque les aparece el enemigo enfrente. Para el otro método hace falta 1 poco de movimiento y atención.
Aquí os ilustro con unas imágenes:
Para el tipo de trapeo que vamos a hacer, esta son las óptimas , pero si os sentís mejor con otro fusil o un sub fusil pues usadlo, pero barajad las ventajas y desventajas de cada arma en la que penséis. Gasto de balas, presición.. etc. Estos fusiles, aseguran matar al rival con mucho menos de 1 cargador, aunque otros fusiles pueden funcionar perfectamente.
Mañana pondré un video de 6 alemanes haciendo un trap de esos, es flipante, y contra gente de prestigio altillo, vamos, que no eran n00bs. 1 min escaso tardan en trapearles en havana, sin rachas ni nada. Por youtube hay bastantes vídeos, con proporciones de 100+/4 y cosas así.
También importante reventar 1 bomba o dejar que el enemigo la reviente para aumentar el tiempo e inflar más el tiempo. Ventajas de este método.
Las ventajas de esto son claras, inflar puntuaciones y subir prestigio mucho más rápido, rachas de bajas y aumentar los K/D Ratio.
Yo esto lo hago ocasionalmente con un grupete de amigos cuando coincidimos, si queréis podemos hacer grupo, ya ha quedado demostrado que somos capaces de tirar blackbirds y perros como cabrones en cualquier partida, e incluso encerrarles, pero falla que algunos no os sabéis los Respawn Points y la liais xDD
Y aclarar otras cosas, todos me lo preguntan, ¿Cómo hacen los guiris eso de ir con la m60 y estar disparando sin parar y que le aparezca el enemigo delante, y trapearles en cuestión de segundos sin rachas?
Esto son traps profesionales, mucha organización y saberse al dedo cada movimiento, si uno falla al comienzo de la partida, a tomar por pompis el trapeo, tendrán que hacerlo por el método tradicional, doy fe de que esto no siempre sale por este método, es más, yo jamás he conseguido hacerlo xD
Salu2, animaos y comentad xD
Personas dispuestas a hacer grupo para aprender a trapear con el tito Japo
Red Yakuza
Wachysnein
X-WaKe-X
Última edición por Yakuza el 21/4/2011, 16:40, editado 4 veces
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 14:27
Kamykaze escribió:
por estas chorradas solo me gusta jugar a ByD....
y por los tontos del subfusil...
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 16:02
si no fuese por estas cosas yo no podría hacer un parcial de 30-3...
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 16:08
me gustaría aprender, apúntame.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 16:19
amí esto me parece una warrada... si os quereis sacar un blackbird, o un artillero o alguna racha alta, sacarosla bien mamonas, sin campear ni nada... luego cuando la saco yo me llaman campero... algunos tendríais que ver mi partida, para que veiais que yo me voy moviedo por todo el mapa, sin campear ni 10s seguidos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 16:42
ES una guarrada.. si, pero antes de que me lo hagan ami lo hago yo! XD Y yo no campeo bonito, pero el juego consiste en dominar, y dominar es tener al enemigo acorralao sin que pueda salir de su zona....... porque que yo sepa es un juego de guerra y no de ir dando besitos a los enemigos XDXDXD
Invitado Invitado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 16:50
Gabu si campear esta mal visto warrear es aun peor...eso de ir por las banderas y matando a los que van a tomarlas sin tomarlas tu luego (lo k hace wake) es mucho peor que campear.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general. 25/5/2011, 16:51
Pero yo no hago eso.. yo voy por el medio del mapa o bordeando, voy matando por delante. A veces si que hago el rodeao... pero vamos.. mejor que campear... es saber moverse por el mapa.. y el wake si que campea, que en summit no había quien le sacara de la sala esa al marica.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Spawn trap en demolición, guía y charla general.