Se indaga que el nuevo mapa de zombies puede estar ambientado en discovery
2 participantes
Autor
Mensaje
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Se indaga que el nuevo mapa de zombies puede estar ambientado en discovery 26/4/2011, 01:53
Bueno, en el trailer tmbn se ve, pero os lo dejo en este vídeo,
La imagen del principio, y en el trailer la del min. 0:25 , en ella se ve el faro de discovery.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Se indaga que el nuevo mapa de zombies puede estar ambientado en discovery 26/4/2011, 01:55
si es en discovery (y es como el de la campaña) tiene sentido... por el gas k inhalaron los soldados
Invitado Invitado
Tema: Re: Se indaga que el nuevo mapa de zombies puede estar ambientado en discovery 26/4/2011, 02:13
Joer pero esk los paneles esos coon las fotos y esa info tb esta en firing range
Invitado Invitado
Tema: Re: Se indaga que el nuevo mapa de zombies puede estar ambientado en discovery 26/4/2011, 09:03
Y esto es la novedad??? que mamones, como le dan a reciclar, seguro que estos mapas ya los tenian desde antes de que saliese el juego y aora te pediran 15 pavos mas.... JUAS JUAS yo creo que paso, con la poca vida que le he dao a estos no me voy a comprar mas... Si los gano con el reto de wachys way sino pasando!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Se indaga que el nuevo mapa de zombies puede estar ambientado en discovery
Se indaga que el nuevo mapa de zombies puede estar ambientado en discovery