Bueno gente, aqui pondre las ayudas, consejos y videos para este mapa, ademas de la guia de huevo de pascua y curiosidades sy las hay
Guia basica del mapa
Spoiler:
Situacion de la electricidad, Maquina de mejora
Para la situacion de Titan, la caja de armas y las demas baldosas para mejorar, sigan con los demas videos
Videos Guia Individual
Spoiler:
Guia 1
Guia 2
Guia 3
Guia 4
Guia 5
Armas nuevas y zombis nuevos
Spoiler:
El "encogedor", "enanizador" y demas motes
Minas Claymore
El Zombie de lava: Este zombie de lava explota cuando te acercas, si no tienes titan, moriras en el acto, aunque su explosion crea un radio de fuego, como si fuera de napalm, el cual quema a quien pase por el radio, durante unos segundos permanece el fuego en ese radio,
Spoiler:
[youtube][/youtube]
En construccion
Última edición por ELASESINADOR el 29/7/2011, 02:19, editado 1 vez
Wachy, hay un hilo donde la gente lo esta diciendo, yo me lo intentare pillar cuando pueda y sy tengo suerte con el usb conectandolo a la ps3, tal vez juegue, porque estoy teniendo problemas con que cada 20 minutos se me va el internet, pero creo que es porque lo sobrecargo con el chrome y jdownloader a la vez
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Solol lo tenemos yo y niuty, los zombies molan, pero los mapas online no los voy a jugar más en mi persona buena vida, he jugado una vez en cada uno, Y no los vuelvo a jugar en la vida.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Solol lo tenemos yo y niuty, los zombies molan, pero los mapas online no los voy a jugar más en mi persona buena vida, he jugado una vez en cada uno, Y no los vuelvo a jugar en la vida.
solo no lo teneis vosotros los tiene wachy, rase se los esta bajando y yo
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Bueno, pero eso es ahora, yo ayer estuve jugando y solo lo teníamos yo, niuty y mis colegas de parla, nadie más.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Asesinador, cuando termines el post, dimelo y lo cierro.
PD: Lo pongo de post-it
PD2: El zombi de lava ese que dices se llama Napalm xD
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Dualrevolver hizo una guía del huevaco de pascua, cuando os aprendais bién los mapas, que alguien coja el ordena y lo vamos haciendo.
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010