cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesresistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato

+3
Gabu
Kamykaze
merluzo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación
Generación: Primera-Old school

resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Empty
MensajeTema: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1026/4/2011, 11:28

coches permitidos:
alfa t.i. 2.0 twin spark '06
alfa 156 2.5 v6 24v '98
citroen c4 2.0 coupe vts '05
citroen xsara vtr '03
ford focus st '06
ford taurus sho '98
honda civic type r '08
honda ballade sports cr-x 1.5i '83
lancia delta integralle hf evo '91
lancia stratos '73
mini cooper s '07
mini cooper 1.3i '98
peugeot 207 gti '07
peugeot 205 turbo 16 '85
renault 5 turbo '80
renault megane sport '08
seat ibiza cupra '04
vw golf gti '05
vw golf I gti '76

limitaciones:
480 puntos de rendimiento
neumáticos: sin límites
ayudas permitidas: todas excepto trazada
penalización: fuerte
consumos: activados
salida: más rápidos primero con salida nula
agarre: real

equipos:
los mismos que en el tercer campeonato
cada equipo con la misma marca de coche a libre elección pudiendo repetir marca entre distintos equipos pero manteniendo el color del campeonato
fecha: viernes siguiente a la última carrera del campeonato
hora: se abrirá la sala entre 22:00 y 22:30 con salida automática a las 23:30 así que no despistarse

Última edición por merluzo el 6/5/2011, 10:06, editado 1 vez (Razón : ampliada lista vehícu.los permitidos)
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1026/4/2011, 13:42

me apunto! Very Happy
r5 y laguna seka!!!! Laughing
si kieres la metemos en el kampeonato...
solo ke se haria kon un modelo konkreto (el ke me digas de los ke valen!XD!)
si no...seria aparte Embarassed:
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1026/4/2011, 13:50

Sería un equipo de cada color no? xd
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1026/4/2011, 16:27

por si quieres incluirla he puesto los mismos coches pero la idea es que cada equipo decida que coche usar, si un determinado modelo resulta más competitivo que los demás será más fácil que lo escoja el equipo que más se lo curre para seleccionar el coche, que luego todos llevamos el mismo coche, pues tampoco pasa nada, aunque con lo de los pr no creo que haya una gran diferencia, aparte que da mucho juego para configurar el coche, pienso que habrá más diferencia por los ajustes que se hagan que por el modelo utilizado aunque tampoco lo he probado
lo del r5, fue mi primer coche, no el turbo, pero me gusta mucho, dudo que esté a la altura de los otros, tampoco me he mirado sus pr, aunque si queréis miro coches similares de los otros fabricantes para más coña, seat creo que solo está el cupra, pero de los demás si que salen modelos, creo
y los colores si, los mismos, el equipo rosa será siempre rosa corra con la marca que corra, estate tranquilo adri xd
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1026/4/2011, 23:50

sin trazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero esto k es, pig pig pig pig
en la chicane casi todos nos vamos a ir a la mie... Surprised
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1027/4/2011, 07:59

si, en lemans ya se hizo sin trazada, no me gusta porque le quita mucho realismo
en suzuka se pidió y la puse... y los que la usáis os escapasteis en la primera vuelta así que nada, la que organices tú la haces como te de la gana xd Razz aunque ya me dirás como vas en bici por la calle si tampoco hay trazada, aprende a conducir xd xd
además es la única ayuda que quito, las demás están permitidas y eso que no usaré más que el abs
venga, venga, no me lloreis, abril, tu tampoco xd
lo que si me estoy planteando es hacerla un poco más corta, 130 millas, si dais alguna vuelta de prueba comentadme según los tiempos que hagáis no se vaya a hacer demasiado larga, pero creo que así no está mal
ah, probé el r5 y se pone en unos 490 pr, creo, no está tan lejos como pensaba aunque aún le falte un poco
v772abril
Sargento de primera
Sargento de primera
v772abril

ID NETWORK: : v772abril

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1027/4/2011, 08:54

Yo no he abierto mi boca Basketball
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : f_e_r_pato17

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1027/4/2011, 12:24

cuanto durara mas o menos?
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1027/4/2011, 14:29

un buen cacho...mas o menos...XD!
las anteriores....sobre hora y media
davidmaqui10
davidmaqui10

Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1028/4/2011, 03:26

merluzo escribió:
si, en lemans ya se hizo sin trazada, no me gusta porque le quita mucho realismo
en suzuka se pidió y la puse... y los que la usáis os escapasteis en la primera vuelta así que nada, la que organices tú la haces como te de la gana xd Razz aunque ya me dirás como vas en bici por la calle si tampoco hay trazada, aprende a conducir xd xd
además es la única ayuda que quito, las demás están permitidas y eso que no usaré más que el abs
venga, venga, no me lloreis, abril, tu tampoco xd
lo que si me estoy planteando es hacerla un poco más corta, 130 millas, si dais alguna vuelta de prueba comentadme según los tiempos que hagáis no se vaya a hacer demasiado larga, pero creo que así no está mal
ah, probé el r5 y se pone en unos 490 pr, creo, no está tan lejos como pensaba aunque aún le falte un poco

ya bueno k le kite realismo vale pero tampoco pongas penalizacion fuerte, k muxos estamos acostumbrados a la trazada y si nos la kitas de repente ps nos iremos un poco de la carretera
a mi las ayudas me la sudan, solo utilizo una y no me acuerdo de cual era
yo no lloro, solo protesto Razz
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1028/4/2011, 09:55

ya abril, ya, precisamente aquí no has dicho nada, pero antes que lo digas, ya sabes por donde voy Razz
y la penalización fuerte es por los empujones, a la mínima se vuelven los coches transparentes y hay muchos menos y eso lo agradeceremos la mayoría
david, date un par de vueltas sin trazada que con lo fiera que estás tú hecho lo pillas enseguida, este circuito tiene referencias para la frenada en todas las curvas
la duración, he probado solo un par de coches y con ninguno he podido bajar al 1.30, así que esta en un principio es algo más larga, seguiré probando autos
ah y los daños, como de costumbre débiles
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1028/4/2011, 14:28

jajajaja y la trazada para que la quereis
davidmaqui10
davidmaqui10

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp1028/4/2011, 16:52

merluzo escribió:
ya abril, ya, precisamente aquí no has dicho nada, pero antes que lo digas, ya sabes por donde voy Razz
y la penalización fuerte es por los empujones, a la mínima se vuelven los coches transparentes y hay muchos menos y eso lo agradeceremos la mayoría
david, date un par de vueltas sin trazada que con lo fiera que estás tú hecho lo pillas enseguida, este circuito tiene referencias para la frenada en todas las curvas
la duración, he probado solo un par de coches y con ninguno he podido bajar al 1.30, así que esta en un principio es algo más larga, seguiré probando autos
ah y los daños, como de costumbre débiles
a lo de k se ponian a la minima transparentes no lo sabia mis disculpas
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp106/5/2011, 10:31

davidmaqui10 escribió:
a lo de k se ponian a la minima transparentes no lo sabia mis disculpas

a ver, que te lo he dicho todo convencido pero no me gustaría pegarme la columpiada, quiero decir, me jugaría un ? a que es así pero una mano no me la juego "por si un caso" o en otras palabras que estoy "casi" seguro que va así la cosa Surprised

ah, otro coche que no me entraba en la lista y que además es caso aparte: si algún equipo decide correr con seat podrán usar excepcionalmente el fiat panda super i.e. '90, más conocido como "el azote de red bull" si así lo desea alguno de los pilotos
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

Generación

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp106/5/2011, 11:16

el panda?
el panda?
dientes dientes Very Happy
buf....entonces...no teneis nada ke hacer! xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato   resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato Ora_zp10

resistencia: 140 millas laguna seca NO puntuable campeonato
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente