cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]

+12
x-WaKe-x
davidmaqui10
v772abril
alexorbh7
antonio.tala
x-1
Gabu
Kamykaze
gorrilla1995
kikevik
fernando 1
PACONE
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Pagarias por jugar online en ps3?
Si, por supuesto. No dejaria el online por nada
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty0%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
 0% [ 0 ]
Si, pero dependiendo del precio
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty21%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
 21% [ 8 ]
No, pero depende de lo que me ofezcan
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty10%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
 10% [ 4 ]
No, nunca, me compre la play por su online gratuito
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty28%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
 28% [ 11 ]
Si, pero solo si wachy me da un helado
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty15%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
 15% [ 6 ]
No me queda de otra, Rase me esta apuntando a la cabeza y me obliga a pagar
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty15%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
 15% [ 6 ]
Si pero si le quitan en online para siembre a gabo
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty10%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
 10% [ 4 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Empty
MensajeTema: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 09:18

Recuerdo del primer mensaje :

Detrás de todo esto… de la actual situación que mantienen los servicios online de PlayStation Network y Qriocity, están (ahora sabemos) un grupo de hackers, mismos que tenían como único objetivo, desestabilizar los servicios que la compañía japonesa presta a sus usuarios, fastidiando a millones, si a esto le sumamos el posible robo de información personal y confidencial bancaria, sin duda este ha sido uno de los golpes más fuertes a la industria de los videojuegos (o al menos, de la compañía Sony y sus usuarios).

Pero como mencioné, ahora sabemos que todo esto fue causado por un grupo ajeno a la compañía… ¿no es así?, cuando comenzó todo este asunto, muchos mencionaron algo acerca de “Esta es la excusa para implementar una PSN de paga” o “Lo más probable es que ahora, quieran cobrar por el servicio con la excusa de un mejor servicio (y más protegido)”; si tu eres alguno de los que pensaron mal de Sony, puede ser que no estén tan equivocados.

Según una fuente confiable de noticias, estos han recibido emails con información acerca de los planes de Sony para implementar un servicio PlayStation Network de paga, distinto a lo que es actualmente el servicio PlayStation Plus, mismo que es considerado como “otra opción”, una que nos brindará algunos beneficios y servicios extra, una PSN que nos dará más que a los demás, (no quiero preguntarles en estos momentos, como se sienten).

De implementarse este servicio de paga, sería el único, ya no habría otra alternativa para jugar online, tal y como sucede en la consola Xbox 360 y su Xbox LIVE. Este nuevo servicio tendría -supuestamente- mejoras de rendimiento, conectividad y seguridad; se ofrecerá un servicio de mayor calidad.

¿Realmente estará Sony planeando lanzar un servicio de paga, sin opción a nada más?, ya nos enteraremos más adelante.

Fuente:
Spoiler:

Yo solo digo que como pongan el online de pago, mando la paly a tomar por pompis!!! Pero que vagina es esto? Osea uno de los puntos mas fuertes de Ps3 es el online gratis y ahora nos quieren crobrar como si fuesemos XZombies????
Pero yo lo tengo claro.. yo no les pago ni un duro mas a los japos estos. Me quedo con mi play para jugar offline ! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 13:27

no creo k lo pongan de pago...
lo que si podrian hacer es mejorar los servidores...
Pero lo que no llego a entender es que ahora todos los juegos nuevos (Killzone 3, Crysis 2...)
Tienen servidores dedicados solamente a esto
Pero COD, depende de la conexion de un tio...
espero que COD arregle eso...
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 13:39

No vamos a cambiar asi por asi, si estamos a Sony es porque nos ofrece algo gratis...esto es como los moviles, si me ofrecen algo mejor en otra compañia, me cambio, tenemos que buscar nuestro beneficio...
Yo podria pagarme el online de xbox y estoy con sony porque es a lo que siempre he jugado, pero que no token las pelotas !!! xbox les esta comiendo el terreno y cada año la diferencia es mas grande!!!
Son empresas que tienen que ganar dinero, pero nosotros somos usuarios con libertad de eleccion !!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 13:44

Hobre yo no se si compensaria cambiarse a la xbox.... entre lo que te gastas en consola, discosduros, mandos, pilas y demas parafernalia para la xbox pagas el online de la play que por lo menos no tienes que andartela comprando por piezas no?
Yo probare, porque como dice rase el futuro esta en el online, y yo añado, provablemente en el online de pago, me joderia pero es lo que hay.... solo espero que sea para la proxima generacion

Y como dice kamy, las exclusivas de sony lo petan mas que las de xbox, por eso los juegos multiplataforma estan mejor en xbox.. para compensar XD
Asique en resumen, is las dos son de pago pero las exclusivas de sony son mejores.. me quedare con sony! Aparte de que no me gusta eso de comprarme la consola por piezas! porque para eso me pillo un ordenador decente y listo XD
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 13:50

esta claro Kuber, no vamos a empezar a vender todo, pero cuando tengas que comprar otra consola, pensaras las posibilidades...
por otro lado Xbox es igual de vulnerable que Sony....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 13:54

ESque claro.... estamos hablando tambien porque estamos jodidos desde hace una semana sin online...
Pero esque esto de el hackeo no es solo cosa de sony, a microsoft tambien le ha psada (lo vi ayer en las noticias)... Osea que dudo que haya sido algo en contra de sony.. sino en contra de las dos consolas mas grandees y poderosas que hay ahora mismo en el mercado.
Lo que pasa es que MS no ha tenido que quitar el online, o no a querido ya que sino se les cae el pelo.

Por otra parte, en las proximas generaciones si ponen el online de pago sera como todo, ir viendo cual te gusta mas y cual te convence.
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 13:57

el ataque a MS no ha sido nada parecido al de Sony, el de MS es el de unos hackers que juegan a MW2 y se aprovechan de la gente que esta jugando con ellos, han encontrado una brecha en el servidor de ese juego en concreto.
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 14:00

el ataque ha sido por dinero...
y como medida de seguridad sony ha cerrado el sistema para k no pudieran entrar mas...
pero lo cerro demasiado tarde y se han exo con todo...
es como si hubieran pulsado el boton de apagar...
pero ahora para encender...
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 15:14

si la ponen de pago, vendo la ps3 y los juegos y me pillo la xbox.. o juego offline solo.. pero vamos.. k ijosdeputa
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores

ID NETWORK: : tu madre en brga
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 15:22

despues de un fallo asi seria una penosa movilizacion ponerlo de pago xk no paga ni dios
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala

ID NETWORK: : antonio_spanish

Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 15:33

naa siempre salen estos rumores
alexorbh7
Teniente coronel
Teniente coronel
alexorbh7

ID NETWORK: : alexorbh7
Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X.
Comentario: : 24-05-14

Generación
Generación: Séptima

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 15:58

Bueno, este mismo rumor existió con la salida de BOPS
v772abril
Sargento de primera
Sargento de primera
v772abril

ID NETWORK: : v772abril

Generación
Generación: C

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 16:04

Cuando el rio suenaaaaaaaa agua lleva ,no sera que lo que quieren es implantar el online de pago????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 16:11

v772abril escribió:
Cuando el rio suenaaaaaaaa agua lleva ,no sera que lo que quieren es implantar el online de pago????

El plus no es un capricho es una prueba de la aceptacion k tendrian servicios de pago en los usuarios de psn...aun asi si pusieran el online de pago al principio ofrecerian una prueba como 1 o 2 meses gratis de online de prueba...pero vamos yo no creo k en esta generacion lo vayan a poner de pago...en la siguiente no hay duda alguna
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 16:14

como lo pongan de pago me voy a cagar en todo, tendran poca verguenza despues de tenernos 2 semanas sin online en vez de ofrecer compensaciones nos hacen pagar
estos japoneses askerosos, lo k mas me fastidia esk llega a españa y no tienen impuestos y lueg nos kitan asta el dinero k se keda por dento de los cojines del sofa, aunk no se si eso era solo los chinos, da igual
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp1029/4/2011, 16:21

yo no pagaria laverdad pagar por jugar onlinne...lo llevan claro ya te gastas 70 pavos edn jeugo para que ahora te toque pagar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] - Página 2 Ora_zp10

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente