pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: un poco de informacion para los que juega online 22/1/2009, 16:58 | |
| jaja pos si xro tb hay muxo friki suelto x ay ke dedika su vida a eso jejejej | |
|
villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: un poco de informacion para los que juega online 23/1/2009, 20:22 | |
| pues hoy e llegado a nivel 16 100000 px que cansancio, y tambien tengo 10 armas con manuel operario desbloqueado, creo con un par de añitos mas y tengo todos los trofeos | |
|
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: un poco de informacion para los que juega online 30/3/2009, 19:40 | |
| e escuchado por alli que van a sacar un actualizacion que se llamara hardcore para este pedazo de juego, algunas cosillas sera un nuevo dificultad en modo historia que se llamara hardcore y algunos areglos que sera alguna mejora para el online (espero que areglan lo de los servidores) que uno puede jugar partidas igualada sin que se corte | |
|
| Tema: Re: un poco de informacion para los que juega online 23/7/2009, 20:24 | |
| pues asi es ubisoft aparte de aver mejorado el online ahora a un nivel nuevo para el que pensaba que dificil era facil han puesto un nuevo dificultad al modo historia lo que no e mirado si hay algun trofeo nuevo pero eso lo dudo asin que todos que disfruto del fc 2 en su tiempo es hora de quitar le el polvo y al ataceeeeeee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un poco de informacion para los que juega online | |
| |
|