| Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 | |
|
+4javierpa_pini krabby Gabu Galac64 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 10/12/2011, 15:41 | |
| Me extrañaba mucho que Gabu no jugara online. En otro post puso que era porque se aburría. Esto puede parecer una "chulería", pero no es así.
Ayer por la tarde me invitó y jugué con otros 2 colegas suyos. Jugamos a Dominio y no perdimos ni una partida. Hubo una que eramos 4 vs 6 y le pegamos una paliza de escándalo y eso que en el otro equipo todos estaban con prestigios muy altos.
Disfruté como una enano con ellos. Mataban e iban a por los objetivos, vamos como debe de ser. Pero lo hacían tan fácil que se aburrían. Qué cracks.
Enhorabuena chicos. A ver cuándo repetimos.
Saludos. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 10/12/2011, 15:45 | |
| jajaja es más, eramos 4 o 5 y solo 2 de nosotros eramos de competitive jaja Y claro, aquí se va a por los objetivos, y ya puede haber gente de prestigio 200000 que el que sabe jugar puede ser nv uno que ganara. También es que con niuty llevo mucho tiempo jugando, y nos entenmos muy bien. Ya echaremos más partidas galac jaja había uno que era parleño xD | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 10/12/2011, 16:05 | |
| jugaste con niuty, pablo y todos esos no?. igualmente el online de mw3 es más aburrido que el de black ops. | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 11/12/2011, 00:08 | |
| A mi este COD es que me parece demasiado directo y me aburre mucho mas que el battlefield 3 y que el BO | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 11/12/2011, 01:22 | |
| tan mal es el juego para esta opinon | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 11/12/2011, 01:50 | |
| espero que jugeis al mw3 k me lo e comprado ... si no os mato | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 11/12/2011, 21:36 | |
| mm... quien diga que este es mas aburrido que el BO es la hostia XDD porque fijate tu que el BO ES FACIL, FACIL FACIL DE cornamenta XD y enl mw3 lleva la misma pero no sé pero gabu es un paquete comienza la polemica | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 11/12/2011, 23:02 | |
| Yo también quiero echar una con gabu que últimamente estoy viciadisimo al MW3, que cada vez me convence mas | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 12/12/2011, 13:52 | |
| Pues coincido con krabby. Es más aburrido que el BO. A mi ya me está cansando, así que en breve retornaré al KZ3. Quería sacarme los 10 prestigios pero creo que no. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 12/12/2011, 15:26 | |
| pues entocnes el mw3 no me lo pillo... si el BO me aprecio aburrido y llevo 9 meses sin jugarlo XDDD me piro al bf3 | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 12/12/2011, 15:32 | |
| La vd es que después de todo lo que has jugado a MW2.. ni lo vas a tocar, yo jugue 29 dias jugados en MW2, y no me canse.. en BO hice los 15 prestigios y ya si que me empezó aburrirme y MW3 es muy muy parecido al online del MW2, y aburre bastante.. yo hare los 10 prestigios.. pero poco a poco. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 12/12/2011, 18:12 | |
| el problema de este juego esk deciis k os aburre etc y luego estais todo el santo dia jugando k es lo k tiene pa engancharos asi? no lo entiendo, mirar a javi k echaba mier.das de este juego y ahora le convence, es adictivo como el tabaco el bt3 tanto decir k es un juegazo pero aqui veo a gente jugar 10 horas al MW3 y 1 como muxo al bt3 (ay excepciones, k ya os veo k os echais a mi cuello) | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 12/12/2011, 18:27 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- el problema de este juego esk deciis k os aburre etc y luego estais todo el santo dia jugando
k es lo k tiene pa engancharos asi? no lo entiendo, mirar a javi k echaba mier.das de este juego y ahora le convence, es adictivo como el tabaco el bt3 tanto decir k es un juegazo pero aqui veo a gente jugar 10 horas al MW3 y 1 como muxo al bt3 (ay excepciones, k ya os veo k os echais a mi cuello) Juegas mucho al principio por la novedad, pero si ya has jugado bastante al MW2 y al BO es más de lo mismo, con lo cual al final te acaba cansando. Tampoco tienes muchos alicientes para sacarte los prestigios. Me falta hacerme la campaña y lo que sí que me tiene enganchado es supervivencia. La diversión de un guarreo en Ventisquero (KZ3) es impensable en el MW3. Me parece que KZ3 es el shooter más divertido y pienso retomarlo. El problema es la cantidad de chetos que hay. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 12/12/2011, 19:48 | |
| - Galac64 escribió:
- davidmaqui10 escribió:
- el problema de este juego esk deciis k os aburre etc y luego estais todo el santo dia jugando
k es lo k tiene pa engancharos asi? no lo entiendo, mirar a javi k echaba mier.das de este juego y ahora le convence, es adictivo como el tabaco el bt3 tanto decir k es un juegazo pero aqui veo a gente jugar 10 horas al MW3 y 1 como muxo al bt3 (ay excepciones, k ya os veo k os echais a mi cuello) Juegas mucho al principio por la novedad, pero si ya has jugado bastante al MW2 y al BO es más de lo mismo, con lo cual al final te acaba cansando. Tampoco tienes muchos alicientes para sacarte los prestigios.
Me falta hacerme la campaña y lo que sí que me tiene enganchado es supervivencia.
La diversión de un guarreo en Ventisquero (KZ3) es impensable en el MW3. Me parece que KZ3 es el shooter más divertido y pienso retomarlo. El problema es la cantidad de chetos que hay. el mw2 si era la hostia, yo he decidido cambiar de compañia cada año , asi no quemare la saga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 | |
| |
|
| |
| Ahora entiendo porque Gabu no juega al online del MW3 | |
|