Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 2/5/2011, 19:51
Bueno como se que no os gusta leer he echo este video...
Si veis el video os enterareis de todo... alguna duda preguntadme
PD: El reto lo ha echo wachy solo k yo le dije k me lo dijera antes de todo...
Reto de Gorrilla1995
Retos de Ugebeln
Reto de Kuber_mc
Reto de wake XD
Reto de niuty
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 5/6/2011, 23:57
El mejor para mí es Wake XD..... jugando de una forma inteligente cómo kuber....
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 00:09
Me gusta mas el de niuty.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 00:32
yo voto a uge!! porque fue de los primeros, o el primero !! y estan graciosos!!! ajajajjaj
Invitado Invitado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 00:51
El de uge en stadium tiene mucho merito hacerselo ahi en medio de un mapa tan pequeño
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Generación Generación: C
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 08:15
Buenas chicos,
A mi me gusta el de Niuty, todo lo que sea cazar a un campero de esa forma me encanta. Aunque la verdad es que todos tienen merito, no era fácil el reto
Uge
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 13:19
puedo cambiar mi voto??? he votao a niuty pero creo que debería haber votao a Uge... más que nada porque voté al azar porque no podía ver los videos y ahora que los he visto creo que se lo merece él...
ugeroyo Alférez
ID NETWORK: : UgeBein Mensajes : 310 Comentario: : Zaragoza Inmortal Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 13:33
PACONE escribió:
puedo cambiar mi voto??? he votao a niuty pero creo que debería haber votao a Uge... más que nada porque voté al azar porque no podía ver los videos y ahora que los he visto creo que se lo merece él...
Pero!!!Pero!!!Pero!!!
Mi compañero de curro vota por mi mas encarnizado enemigo en poder alcanzar la gloria (vale, también le he votado yo ). Ahora si que voy a tener que hacer campaña, el primer puesto esta en juego JE!!JE!!JE!!
Uge
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 13:54
a mi me gusta el de uge...de frente...no por la espalda y sin dar la kara komo otros
ugeroyo Alférez
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 14:23
Kamykaze escribió:
a mi me gusta el de uge...de frente...no por la espalda y sin dar la kara komo otros
Gracias Kamy, te tendré en mis oraciones
Niuty tiene otro voto mas...MADREEEEE!!!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 14:54
Kamykaze escribió:
eso es k no viste el mio xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 6/6/2011, 15:46
PACONE escribió:
NO!! k siempre estas igual!! caprichoso!!!
Y por cierto toi pensando en darle los mapas tb al 2º...ve preparando la tarjeta prepago pacone....
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 14:19
wachysnein escribió:
PACONE escribió:
NO!! k siempre estas igual!! caprichoso!!!
Y por cierto toi pensando en darle los mapas tb al 2º...ve preparando la tarjeta prepago pacone....
para caprichoso mi PC del curro que algunas páginas funcionan navegando con el proxy, otras sin él, otras cuando le da la gana... por eso a veces voto a ciegas...
y en casa como que no puedo mirar mucho últimamente...
Invitado Invitado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 15:43
NADIE ME VOTA!!!!!!!!!!!1111
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 7/6/2011, 17:33
un voto bien jaja menos mal k fui el primero en subirlo xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!