Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 15:58 | |
| Para mi un francotirador no es un tio k va corriendo con el fusil disparando sin apuntar con lo cual los videos de no-scope no me sirven...de los 12 videos solo 2 me valen para decidir...el 2º de gabu y el 2º de rase...y la ultima baja de gabu es super wapa
Si es cierto k de siempre hemos asociado el nombre de rase al franco en el clan, hay que ser justos y si quedamos en subir videos para elegir hay que ver los videos...sino las medallas las daremos gorrilla y yo y punto y pelota.
Voto a gabu k en su 2º video ha sido capaz de no hacer ningun no-scope |
|
| |
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 16:08 | |
| voto a rase, menuda limpieza crea en el ultimo video | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 16:13 | |
| wachys es que las meallas lasteniais que haber dado los lideres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 16:24 | |
| - niuty escribió:
- wachys es que las meallas lasteniais que haber dado los lideres
Si y no...es verdad k algunas medallas las podemos dar xq sabemos como juegan pero a lo mejor a gorrilla le parece bien darsela a gabu y no a rase y a mi al reves...asi k lo mejor es votar...en funcion de la cantidad de votos totales y el reparto de dichos votos se concederan a uno o 2 o a los 4...pero si gorrilla y yo se las damos a los 4 la gente seguro k se keja...asi keda todo mas transparente. |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 16:47 | |
| pues... no se k decirte xD es cierto k aki hay gente k viene por mecatxis en la mar... no mira los videos y enseguida k ve no se... gabuandcompany hacen pues no me voy a ver nada pero como aki el mas gabuandcompany para mi es fulanito de tal le voto... y eso asi no es | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 18:00 | |
| ya wachys pero tampoco en este caso la de tirador seria mas justo darse la al que siempre o casi siempre lleve el franco y no a otros que se lo ponen a veces o no se lo ponen nunca y hacen un buen clip y ya tiene la medalla y deberiamos picarnos ya que ya somos mayorcitos y todos nos conocemos como para saber kien se merece mas o menos cada medalla aunque en cada una pude haber mas de dos candidatos. Para mi los mejores clips son los de kamy y menos mal que nos matido el que me hiciste a mi | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 18:57 | |
| yo voto al gabu, me ha gustado el duelo que ha tenido en la nieve y la velocidad de cascar cabezas xdd | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 19:00 | |
| mmmmm pero bo lo pueden tener varios D:
y ademas yo diria k se entrregaran x retos xk se exan muxas partidas normales y puede salir kosas de xorra o k se disputen a duelos komo ise yo O,...,O | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 19:18 | |
| - niuty escribió:
- ya wachys pero tampoco en este caso la de tirador seria mas justo darse la al que siempre o casi siempre lleve el franco y no a otros que se lo ponen a veces o no se lo ponen nunca y hacen un buen clip y ya tiene la medalla y deberiamos picarnos ya que ya somos mayorcitos y todos nos conocemos como para saber kien se merece mas o menos cada medalla aunque en cada una pude haber mas de dos candidatos.
Para mi los mejores clips son los de kamy y menos mal que nos matido el que me hiciste a mi tio solo podia poner 3,y el de la estatua tenia ke kaer yo kreo ke los videos estan mas para gente ke no juega kon nosotros al cod... a mi no me hace falta verlos para saber ke rase o gabu son unos makinas kon el... o ke gorrilla y yo lo podemos usar ke tampoko es ke no sepamos matar kon el...o tu o kualkiera... pero bueno,esta asi planteado y ya... si fuera de otra forma si ke habria pikes tontos... y no os pikeis tontas...ke solo son unos "pines" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 19:22 | |
| |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 19:24 | |
| - x-1 escribió:
- mmmmm pero bo lo pueden tener varios D:
y ademas yo diria k se entrregaran x retos xk se exan muxas partidas normales y puede salir kosas de xorra o k se disputen a duelos komo ise yo O,...,O esta idea si me gusta... hacerlo por partidas normales | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 19:55 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- x-1 escribió:
- mmmmm pero bo lo pueden tener varios D:
y ademas yo diria k se entrregaran x retos xk se exan muxas partidas normales y puede salir kosas de xorra o k se disputen a duelos komo ise yo O,...,O esta idea si me gusta... hacerlo por partidas normales mmmm gorrilla creo yen se refiere a entregar las medallas por retos no por partidas normales... |
|
| |
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 20:11 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 20:16 | |
| Yo creo que los deben de dar los líderes... o coger a unos cuantos de la sección, y decir.. este y este son los que mejor se les da el franco y lo suelen llevar. Porque la medalla es para saber quienes son los francotiradores del clan, no aquel que se pone el franco poco, hace 1 o 2 bajas.. y no lo vuelve a usar hasta que le de un venazo a los 2 meses | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 20:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO | |
| |
|
| |
| Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO | |
|