Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 20:44 | |
| - adriangabu escribió:
- Yo creo que los deben de dar los líderes... o coger a unos cuantos de la sección, y decir.. este y este son los que mejor se les da el franco y lo suelen llevar. Porque la medalla es para saber quienes son los francotiradores del clan, no aquel que se pone el franco poco, hace 1 o 2 bajas.. y no lo vuelve a usar hasta que le de un venazo a los 2 meses
Pues no esta saliendo la cosa tan mal no crees??? rase gana por goleada como todo el mundo esperaba y bueno tb estas tu ahi que sabemos que eres bueno con el franko... De todas formas la de cazador es mas dificil de dar viendo videos asi k esa la vamos a hacer de otra forma k aun tengo k pulir... La de tedax seguira siendo igual k esta...mediante videos... La de estratega pues en principio por los retos pero si al final la gente no kiere seguir con los retos ya veremos una forma de hacer los retos en plan amistosa...ya lo veremos... Y la de tactico (a la cual voy a cambiarle el nombre) en sintesis es para jugadores de equipo...los k no matan mucho pero se matan por colocar...defender las bombas/banderas...tomar banderas...y esa la daremos los miembros del BO en un sistema similar a la de cazador A lo largo de la semana lo hire haciendo para k no se acumule todo... |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 20:49 | |
| coje a los que mas jueguen y que opinen | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 4/5/2011, 22:36 | |
| partida privada entre los 3 como hicimos en kz2 para ver quien era el mejor franco si no preguntale a yen xD | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 09:00 | |
| pues yo tambien pienso que estas votaciones son un poco raras y que las medallas tal vez las deberían recibir varios y otorgadas por los jefes, no por votacion popular... por ejemplo en mi caso para mi el tirador experto es alberto porque siempre va de franco y hace bajas buenisimas, se conoce todos los sitios... para mi la merece él... sin embargo los videos (en su conjunto) me parecen mejores los de kamy, sobre todo por las grandes actuaciones de "la estatua humana" y "bailando sobre la litera"... los de gorri y gabu estan muy bien pero mi opinion es que esta no es la medalla al quick tirador o no-scope tirador (si fuese asi sería para ellos)... asi que voto a kamy, ¿no? EDITO: voto a kamy que lo de la estatua en plan karate kid me parece que es de medalla.... | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 14:25 | |
| yo ya vote a kamys, pero me parece que las medallas las tienen que dar los lideres, mas que nada por su habilidad xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 14:30 | |
| Pero los lideres tb kieren medallas o k pasa k somos negros??? yo a lo mejor no puedo optar a la de tirador o cazador pero si a las otras 3...si yo soy el k las pone kien me dice a mi k no me merezco la medalla de estratega o la de sacrificio (antiguo tactico)???? |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 14:45 | |
| - wachysnein escribió:
- Pero los lideres tb kieren medallas o k pasa k somos negros??? yo a lo mejor no puedo optar a la de tirador o cazador pero si a las otras 3...si yo soy el k las pone kien me dice a mi k no me merezco la medalla de estratega o la de sacrificio (antiguo tactico)????
Si ganas la botacion la medalla es pati nO??? pues tu tienes el mismo derexo k el resto | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 14:49 | |
| bueno wachys nosotros tambien podemos ayudar xD | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 16:02 | |
| - wachysnein escribió:
- Pero los lideres tb kieren medallas o k pasa k somos negros??? yo a lo mejor no puedo optar a la de tirador o cazador pero si a las otras 3...si yo soy el k las pone kien me dice a mi k no me merezco la medalla de estratega o la de sacrificio (antiguo tactico)????
claro que las mereces más que nadie... pero lo que debería hacer es ponerte tu todas... | |
|
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 16:09 | |
| o como alguien dijo que entre los que mas juegan y se conocen pos que opinen kien las merece | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 16:16 | |
| - sergiycristian escribió:
- wachysnein escribió:
Si ganas la botacion la medalla es pati nO??? pues tu tienes el mismo derexo k el resto Si sergi pero lo k dicen esta gente es k no haya votacion...k las medallas las pongamos gorrilla y yo x eso he hecho ese comentario...a ver si leemos un pokito... |
|
| |
PACONE Teniente General
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 17:15 | |
| - niuty escribió:
- o como alguien dijo que entre los que mas juegan y se conocen pos que opinen kien las merece
toy con niuty... un comité de medallas o algo así... para que las medallas no se den a lo loco sin conocer a los jugadores o se den simplemente por unos videos en lugar de toda la trayectoria en el juego... me parecería más justo... y así los lideres no quedarían fuera de las opciones de medalla... : wachy, aunque yo si fuese tu me ponía todas las medallas por aguantarnos todos los días... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 17:40 | |
| hombre visto asi tiene mas sentido no?? por ejemplo que ´´el comite de veteranos´´ (osea los que mas han jugao con la gente-que los elijan los lideres- y los lideres) den las medallas a quien ellos crean que se la merecen.. Porque yo puedo hacer 3 bajas guapas con el franco pero ir normalmente con el fusil de asalto.. entonces el que vea lso videos dira que soy un crak y yo no uso franco pero me llevaria las medallas por votos, y no seia justo para la gente que lleva franco siempre o muyy amenudo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 17:42 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votacion Medalla Tirador Experto Seccion BO 5/5/2011, 17:43 | |
| |
|
| |